29 feb. 2012

Nos vamos de boda: vestido de invitada

Hace más o menos un mes os conté que este año tengo un bodorrio muy importante a la vista y que tenía pensado comprarme el vestido en las rebajas... Si os apetece opinar sobre cual es vuestro favorito podéis hacerlo aquí. 

Pues nada, "la época de los chollos" está a punto de acabar y todavía no he encontrado ni uno que me medio guste. 

Entre probador y probador me he dado cuenta de lo "bien" que están hechas las tallas. Me probé uno en la S y, por más que contuve la respiración, no fui capaz de entrar así que al final tuve que probarme una L. Después del cabreo voy a por otro modelo y... en la L cabían dos corazones de pica pica e incluso en la S me sobraba tela por todos lados. He llegado a la conclusión de que les encanta volvernos locas y frustrarnos un poquito. 

¡Unificación señores! ¡Unificación!

En fín... hoy os traigo otras propuestas en otros colores para que decidáis cuales os gustan más. Como vais a ver, sigo empeñada en modelos similares a los anteriores y con cero estampados...









 


Ahora va la pregunta para las entendidas en moda: ¿os parece adecuado ir a una boda en verano y de tarde con un vestido negro? Demasiado soso, ¿no? A mi me encantan los vestidos negros pero no sé si es una buena ocasión para plantarse uno.

¿Cual creéis que será el color de moda en las BBC de esta primavera-verano? (lo digo para no comprármelo y así evitar encontrarme con treinta clones...)

Me encantaría escuchar vuestras opiniones (seáis expertas o no) para ver si termino viendo la luz, aunque está claro que lo suyo para encontrarlo es probarse, pelearte con las tallas y otra vez probarse. ¡¡Esto es el ciclo sin fín!! (más o menos como el del Rey León...)


¡¡¡Que paséis un miércoles genial!!!

28 feb. 2012

Premios 2.0

Hago una entrada fugaz porque ayer me dieron una alegría tremenda que hoy quiero compartir.

Antes de pasar de ser una mera espectadora a meterme de lleno en esta aventura bloguera, veía el reparto de premios entre blogs como una chorrada (lo siento, pero es la verdad...)

Quizás lo pensaba porque desde fuera muchas veces no se valoran las comeduras de cabeza que se tienen para postear, no eres consciente del curro que supone hacer algunos post, no sabes las buenas relaciones que puedes llegar a entablar con gente desconocida… y es que me he dado cuenta de que: hay cosas que sólo se pueden entender cuando tienes un blog.

Hoy por hoy, reconozco que me ha hecho muchísima ilusión recibir mi primer premio 2.0 de manos de Sara de decibelios en la panza.

 

No nos conocemos en persona pero sé que es la típica persona que merece la pena… Es muy creativa y tienes unas manos que hacen preciosidades (y eso que de momento es aprendiz). Suena a topicazo pero te digo en serio que, si este detalle me hubiese venido por otra parte, hoy formarías parte de la lista.


El caso es que esta "mención" es para entregársela a cinco blogs que hayan empezado hace poco o que tengan poquitos seguidores. A mi me apetece mucho continuar la cadena porque me hace casi, casi la misma ilusión recibirlo que ofrecérselo a alguien.

¡Allá van mis cinco pequeños grandes blogs!

Yonaka Party
Yonaka party: es un blog muy personal donde no para de ponernos los dientes largos contándonos y enseñándonos sus viajes y sus innumerables fiestas (ahora entiendo lo de party…jaja) Además, tenemos cierta conexión ya que somos unas frikiblogueras, nuestros novios parecen ser una calcomanía… y ya sólo eso merece un reconocimiento! jaja

Merimery
Merimery: me gustan tooooodos los post que hace. A veces incluso pienso que me lee la mente porque publica cosas en las que yo he pensado… así que podíamos decir que es mi alma gemela 2.0. Tiene unas ideas buenísimas y estamos preparando algo juntas que pronto saldrá a la luz…  


Chicas de blanco con bandas azules

Peripecia García: Es la típica persona que te cae bien sólo por cómo escribe. Tiene una creatividad desbordante... y ha colocado en su casa un buzón para dejarse mensajitos con su pareja. Ese detalle merece, no uno, sino varios premios. Además, es muy fan de sonrisas y lágrimas y eso es un punto más que favorable para que reciba este pequeño “honor”.
Lady Emma
Lady Emma: es una de las primeras personas que siguió mi blog. Ahí está todos los días ofreciéndome alguna palabra amable de esas que animan a pensar y requetepensar en el siguiente post. Me encantan las fotos que hace, las cosas que le gustan y su pequeña Emma.

Mucho chup chup: hace poquito que lo conozco pero ya sólo el nombre y la cabecera me engancharon. Es una artista que hace unas ilustraciones preciosas y ¡¡que no os podéis perder!! 

¡Nunca creí que terminaría escribiendo un post de este tipo pero cuando estás metida en el ajo las cosas se ven de otra manera! 

 
¡Feliz martes!

24 feb. 2012

¡¡El ataque de los clones!!

Puede sonar raro pero no me llaman nada la atención las joyas de oro, brillantes o diamantes. Me gustan mucho más las que son de plata, cuero o tienen abalorios coloridos.

Vamos, que si me dan a elegir prefiero ponerme antes alguna pieza chula de bisutería barata que un collar de perlas bañado en oro de 1200 quilates proveniente del mar negro. (Si fuese para revenderlo otro gallo cantaría...)

Lo que más me gustan son las pulseras y los collares largos con algún detalle porque los anillos me resultan muy incómodos y no hay muchos pendientes que me gusten (qué especialita soy madre mía...)

El caso es que encontré unas pulseras de la marca "Chan Luu" que me encantaron y si no mirar...
  
Bonitas, ¿verdad? A mi también me lo parecieron hasta que ví el precio y es que, lo siento Chan Luu, pero no me gasto 250 dólares en una de tus pulseras (por muy chulas que sean) ni locaaaaaaa.

Ya me había resignado... sabía que nunca tendría una adornando mi muñeca.. hasta que vino un hada madrina (llamada comunmente internet) ¡¡con un DIY bajo el brazo!! Vale... no son exactamente iguales pero, ya sólo sea por lo baratas que nos pueden salir, resultan hasta más bonitas que las "verdaderas".






En cuanto pueda, me pongo manos a la obra para ¡¡hacer una colección entera!! En el blog de honestlywtf podréis encontrar el DIY completo. Qué suerte tenemos de que exista gente con tan buenas ideas y que encima las compartan...

Como regalo os dejo otro DIY del blog hercampus de una pulsera muy parecida y también muy resultona.


¿Habéis hecho alguna joya ya con vuestras manitas? ¿Cual es la que más os gusta u os ponéis? Como siempre... ¡¡si os animáis me encantaría verlo!! Sara del blog decibelios en la panza ya tiene su cuadro con una de las láminas de coldplay que pusimos hace unos días. Mirad qué chula le ha quedado. Aquí. ;D 


¡¡Buen fin de semana a todas!!

22 feb. 2012

Nos vamos de boda: los niños

En principio, lo primero que a algunos se les viene a la cabeza con el título del post es: "¿qué hago con ellos para que no arruinen la boda, no rompan nada, no armen ningún follón, no sean pesaditos y dejen a sus padres difrutar?" -> ERROR ya que estamos olvidando que:

1. Si están en tu boda es porque tú quieres así que, si van, no te quejes o veta la entrada a menores de 18 años (¡uy! qué borde me ha quedado esto...)

2. Si no has hecho la locura anterior, tienes que pensar que son unos invitados más y, por tanto, también tienen derecho a disfrutar de la fiesta. Así que lo suyo sería pensar: "¿qué hago con los niños para que se encuentren a gusto, se lo pasen genial, les guste la comida y encima pasen un día inolvidable?" 

Si la segunda pregunta va más contigo, mira estas ideas sobre lo que podemos hacer (de manera especial) para que los peques se lo pasen bomba. 

PUNTO 1: ¿cuántos son? Antes de empezar a preparar algo es muy importante saber cuántos van a ser y, sobre todo, qué edades tienen. 

PUNTO 2: ¿dónde se van a sentar? A los niños a partir de tres años (que ya comen solos sin mucho problema) les sentaría en una mesa conjunta para que se vayan relacionando. Aunque al principio lo pasen mal, luego lo agradecerán (y sus padres también). 

Una de las ideas que más me gusta es la de poner un mantel de papel para que, mientras coman o cenen, den rienda suelta a su imaginación. Aquí.


También podemos poner una mesa-pizarra. Aquí. 

PUNTO 3: ¿cómo la decoramos?

Cuanto más colorida y ambientada mejor. Aquí. 
Table des enfants : Idées déco et activités

Para que cada niño sepa cual es su sitio podemos hacer estos barquitos tan graciosos. Aquí. 
bateau marque place

Que comiencen a divertirse con una divertida idea para las pajitas... Aquí.

PUNTO 4: ¿qué comida les ponemos?

Algo que les vaya a gustar a la mayoría: perritos calientes, pollo, patatas fritas... (¡además ahorráis en el menú!) Aquí.
Late night wedding snacks
No me digáis que no os dan ganas de cambiar la comilona de los "mayores" por estos pequeños manjares...

Una rica porción de pizza... Aquí.

PUNTO 5: ¿qué regalito les damos?

Unos cubos con dulces dentro. Aquí.
 

O unas cajitas llenas de detalles. Aquí. 

boite cadeau enfant

PUNTO 6: una vez acabada la comida ¿qué hacer para que se diviertan?

Darles pegatinas para que decoren sus propios globos. Aquí. 

Colocar en la zona de fiesta un baul con disfraces. Aquí. (esto lo haría para los mayores también...) 

Juego para encestar pelotas hecho por tí. DIY aquí.


Aquí tenemos donde elegir: pintura de cara, juego de bolos, la teja, unos hula hops, juegos con pelotas, globoflexia, una comba, zancos, poner una piñata y la idea estrella (y un poco "demasié"...) colocar un castillo hinchable. Aquí. 
Baby sitter pour mariage Poitiers - Animations, activités d'extérieur pour enfants - Mariage, Anniversaire - Location châteaux ou stuctures gonflables à louer 


¿Creéis que falta o sobra algún punto importante? ¿Estáis de acuerdo en que hay que tener muy en cuenta a los peque-invitados? ¿Con qué idea os quedáis? Para mi, ¡los niños le dan mucha vida y alegría a cualquier fiesta así que serán mis invitados más especiales! jiji

Que paséis un muy buen miércoles y........ ¡¡muchas felicidades Mamá!! :p

20 feb. 2012

Decorar con palos

Me gusta mucho la mezcla de lo rústico con lo moderno, la madera y los elementos naturales para decorar una casa. Conseguir algo original es más fácil de lo que pensamos...

Así que os propongo que os deis una vuelta por vuestro parque más cercano para recolectar palos y ramas (sé que no es un ningún planazo pero, cuando veáis lo bien que queda, seguro que os entran ganas de acumularlos sin parar...)

Allá vamos con unas cuantas ideas sobre cómo utilizarlos para decorar y ser la envidia de nuestras vecinas.

1. Un candelabro como centro de mesa. Aquí.
11-19-rama de árbol-vela-1.jpg 

2. Unas originales estanterías. Aquí. 
 

3. Un macetero bien facilito de hacer. Aquí. 
{} Las ideas de bricolaje de la boda Twig titular de la pieza central

4. Un móvil de cuna con dos palos, una cuerda y varias piedras... Aquí. 
Ideas de decoración con ramas y ramas de árboles

5. Un marco de fotos muy chulo.(Este creo que va a caer...) DIY aquí.

6. Pie de lámpara. DIY aquí.

7. Unas "flores" decorativas con pompones. Aquí.
022610dandelions01.jpg

8. Un perchero diferente... Aquí.
coathanger1.jpg

9. Y, como no podía ser de otra manera, mi favorito es éste que también tengo que probar a hacerlo... Aquí.


Después de ver todo lo que pueden dar de sí... ¿quién se anima a ir cesta en mano (o carretilla) a recoger unos cuantos palos?, ¿qué idea os ha convencido más? ¿os gusta la decoración rústica o sois más "modernistas"?

Muchos besos y ¡¡feliz comienzo de semana!!