23 abr. 2012

Siete: invitaciones con encanto...

Está claro que a la mayoría nos gustan las fiestas pero si encima es de esas en las que se cuida hasta el más mínimo detalle... pues más todavía. 

La invitación es lo primero que se "saborea" y por eso, si queremos que nuestra fiesta sea todo un éxito (incluso antes de que empiece), hay que currársela un poco.  

Se acabaron los eventos de facebook, los emails en cadena y los mensajes por whatsapp y volvamos a las invitaciones en papel de "toda la vida" pero dándoles un toque diferente y original. 

Aquí van unas cuantas ideas que se pueden aplicar a cualquier evento. 

1. Una guirnalda con la fecha y pocos detalles más generará sorpresa en tus invitados. 
Imagen Pinned

2. Pon a prueba sus pulmones con una invitación-globo.
Imagen Pinned

3. Muchas veces lo menos es más...
Imagen Pinned

4. Añade un pequeño (gran) detalle acompañando la invitación.
Imagen Pinned

5. Unas invitaciones muy dulces hechas con retales de tela, botones y fieltro.
Imagen Pinned
 Foto

6. Personalízala colocando una foto del anfitrión.
 Imagen Pinned

7. ¡En una fiesta no puede faltar el confetti!
Imagen Pinned

Con invitaciones así, muy poca gente puede dar un NO por respuesta. Por lo menos yo ni me lo pienso y ¡¡voy de cabeza!! ¿Alguna vez habéis hecho invitaciones caseras?

¡Que paséis un buen lunes!

19 abr. 2012

Bloggertrotters

Después de una crisis existencial bloguera... volvemos con más ganas que nunca para presentaros una nueva sección en la que participo. 

A partir de ahora ya no vais a necesitar guías de viajes porque llega BLOGGERTROTTERS.












¿Que qué es eso? Pues somos un grupo de bloggers que cada mes os contaremos cosas especiales sobre nuestras ciudades. Una manera diferente de viajar y una excusa perfecta para que toméis nota de todo lo que os interese para cuando vayáis en "carne y hueso". 



Yo me ocuparé de mi querido Madrid... un lugar lleno de cosas interesantes pero muchas veces desconocidas incluso para los que vivimos aquí. ¡¡Aquí podéis ver las ciudades y los blogs que participamos en esta aventura!!




L'ecluse Decor (OVIEDO)         Me, myself & Airin (BILBAO)       
CrisCrasCrus (ZARAGOZA)                 Merimery (TERUEL)      
Mucho chup chup (VALENCIA)           Yonaka Party (MALAGA)      
         De lunares y naranjas (CADIZ)       Decibelios en la panza (BARCELONA)
Corazón de pica pica (MADRID) 



Si vuestra ciudad no aparece en el mapa y os gustaría ser una bloggertrotter... ¡ponte en contacto con nosotras! Dentro de nada comenzaremos con el primer post ¡no os lo perdáis!



¡¡Feliz jueves!!

10 abr. 2012

Dearphotograph

¡Después de estas largas vacaciones blogueras volvemos a la normalidad! 

Ya sabéis todo lo que me gustan las fotos, así que no puedo dejar de comentaros mi último descubrimiento. Hace unos meses vimos una idea en la que se utilizaban fotos antiguas para comprobar el paso del tiempo y hoy vamos a tener que desempolvar de nuevo nuestros álbumes. 

Taylor Jones es el joven precursor de la página dearphotograph en la que hay un apartado en la que la gente comparte una foto actual de una foto especial de su pasado. Mismo escenario, mismo encuadre, mismos recuerdos... La propuesta ha tenido tanto éxito que en mayo sale a la venta un libro en el que se recopilan 200 imágenes que el autor ha escogido de la web.  

Aviso: no es nada recomendable leer las historias que acompañan algunas fotos si se tiene un día sensible. ¡Qué llorera más tonta me he pegao! He aquí un ejemplo de lo que os podéis encontrar...

UN VIAJE ESPECIAL
Fotografía Querido, Je t'aime París, pero amo a mi madre más.  Después de 15 años que finalmente me llevó a lo largo de! Leah Romm

UN MOMENTO DE LA INFANCIA
Estimado Fotografía, Si tan solo pie en el columpio fue lo más rebelde que hizo ... Gee

Estimado Fotografía, Te dije que sería mejor Witte days.Joel

Estimado Fotografía, echo de menos aquellos días de pruebas libres y vivir en la moment.Laina

50 AÑOS DESPUÉS

Estimado Fotografía, Han pasado 50 años desde que me puse el traje para la nieve, y mucho ha cambiado.  Sin embargo, en muchos sentidos, se siente como tiene tan poco ... justo como debe ser.  Billy

Estimado fotografía, el tiempo el día de Año Nuevo viajó y se llevó a mí ya mi hermano mayor todo el camino de regreso a donde yo nací en Zaltbommel, Países Bajos.  Todos estos años han pasado y ahora estamos más que hermanos, somos los mejores de amigos.  Jos Van Den Berg

COMPAÑÍA INMEJORABLE
Estimado Fotografía, Por un breve momento, esta charca turbia patito se convirtió en el lugar más hermoso en earth.Greg

Estimado Fotografía, En el momento en que no era común que un hombre camine detrás todavía estoy orgulloso de mi Westra father.Eva Willemier un pram.I ' 

MOMENTOS INOLVIDABLES

Estimado Fotografía, todavía recuerdo cada momento que pasé contigo que el verano.  Siempre pensé que sólo eran amigos, pero para mí, que siempre significó mucho más.  Un año y medio más tarde, y ahora tú eres mi día de San Valentín.  Feliz Día de San Valentín!  Su novio, Luis

Dear Photograph,I was astounded, but I hadn’t had time to consider what I was seeing.Mark Yokoyama

¿Qué os parece la idea? Yo estoy en busca y captura del encuadre perfecto para compartirla en la página. ;) 


¡Besos y que paséis un buen martes!

2 abr. 2012

Siete lugares del mundo...

¿Quién no ha viajado imaginariamente gracias a una bola del mundo? ¿O ahora en tiempos modernos con el google maps? Mueves el ratón como un loco de lado a lado para, de repente, pararlo en un punto y soñar con que estás justo ahí... (soy la única frikie que hace eso, ¿no? jaja)


Hayáis "jugado" a eso o no, lo que está claro es que todos tenemos una lista de países o ciudades predilectas que desearíamos visitar. Hoy os voy a enseñar los siete destinos a los que me iría ¡¡YA!!, con lo puesto... (y os aseguro que no es nada presentable!)  

 Fotos: aquí y aquí.



 Fotos: aquí y aquí.


Fotos: aquí y aquí.


Fotos: aquí y aquí


Fotos: aquí y aquí


Foto: aquí y aquí




¿Cuales son vuestros elegidos? ¿Habéis viajado a alguno de mi lista? 

Para quien no esté disfrutando de las vacaciones... ¡¡no queda naaaaaaada ya!!