25 jun. 2012

...Chicas emprendedoras...

Admiro a la gente que:

 Es capaz de convertir un sueño en una realidad...

Leclusedecor



Se plantea objetivos y no para hasta cumplirlos... 




Persigue su suerte buscando nuevas oportunidades...

Ilustración de muchochupchup



Trabaja para vivir pero se desvive por hacer un buen trabajo...





Su lema es innovar...




Tres chicas, tres sueños, una misma ilusión...




Si queréis saber más sobre sus trabajos sueños... ¡ya sabéis!
¡Hoy les toca a ellas!

20 jun. 2012

BLOGGERTROTTERS: Rally fotográfico

Llega la segunda entrega "bloggertrottera" y esta vez hemos hecho un rally fotográfico por nuestras ciudades. Una manera diferente de conocer varios rincones y lugares especiales para disfrutar este verano... 

El calor de Madrid en esta época se hace un poco bastante insoportable pero, mirando el lado bueno, mucha gente se va fuera de la ciudad y los que se quedan (o vienen) están mucho más tranquilos, no se tarda nada en aparcar, se hace menos cola en los sitios... 
Vale, si... no tenemos playa pero ¡¡hay un montón de posibilidades para poder disfrutar de las vacaciones!!


Nada mejor que una cervecita made in Madrid para combatir el sofocante calor. Si vais a algún sitio donde no tienen Mahou... ¡¡Peligro!! ¡Desconfíad e id a otro sitio! :)

Si, otra vez la Cibeles pero es que tengo debilidad por ella (se me ve mucho el plumero, ¿no? jiji)

 Nada como tumbarse en el césped o subirse a las alturas para contemplar un atardecer y si ya unimos este plan con el primero, ¡mejor que mejor! ;P

Un buen plan para un domingo veraniego es acercarse al Rastro a hacer unas compritas o, simplemente, a dar un paseo. Hay un montón de puestos, cosas bonitas y chollos. Muchos chollos. ¡Está entre las paradas de Embajadores, Puerta de Toledo y La Latina de 9:00 a 15:00!  

 Si no sabes qué hacer y te apetece algo relajado puedes visitar esta zona tan colorida que está en el Ayuntamiento. ¿Un plus? seguro que además de alegrarnos la vista y poder domir una siestecita, tiene aire acondicionado. :P

Nada como el edificio Metrópolis, que está en la esquina de la calle Alcalá y Gran Vía, para saber que se está hablando de Madrid. La foto está sacada "cutremente" con el móvil pero el edificio es impresionante y por la noche tiene una iluminación precioooosa. Como curiosidad os diré (en realidad es que me encanta soltarlo a la primera de cambio...) que el Ángel o Victoria Alada de arriba lo hizo con sus manitas mi bisabuelo. jiji

Si sois de Madrid ¿qué planes hacéis para pasar el verano y no morir en el intento? Y si sois de fuera ¿vendríais aquí a veranear?

¡Si queréis daros un paseo por todas las ciudades bloggertotteras sólo tenéis que pinchar en los enlaces! ¡Besos para todos y... buen miércoles! (Mención especial a mi madre (ya bloggertrottera consorte ;P) que es la autora de casi todas las fotos. ¿Qué haría sin tí...? ayyyyy)



                   De lunares y naranjas: Cádiz (Próximamente)

Y las dos nuevas incorporaciones del mes. ¡Bienvenidas chicas!

                                                             Hadas y cus cus: Palencia
                                                            Brownies memories: Sevilla

7 jun. 2012

Siete: ¡¡fin de curso!!

Se acerca la época preferida de todos los estudiantes: ¡fin de curso! o más bien ¡las vacaciones! Han pasado diez largos meses desde que comenzaron las clases y a algunos padres les gusta hacerles un regalillo a los profes de sus hijos. En mi casa nunca ha habido esa "tradición" pero ahora que estoy al otro lado de la barrera pues la verdad es que hacen mucha ilusión.  

Hasta ahora, en mi pequeña trayectoria profesional, siempre me ha caído algo: camisetas, pareos, collares, monederos... pero ¿sabéis cuales son esos regalos que al recibirlos hacen que se te ponga un nudo en la garganta, te hacen soltar alguna lagrimilla y hacen aflorar tu vena besucona con "tó kiski"? 

¡¡Si!! son esos que no requieren un gran gasto económico pero están hechos o pensados con todo el cariño del mundo. Esos que al recibirlos te hacen sentir especial de verdad y parecen hechos SÓLO para ti...(qué sensación más buena esa, ¿eh?) 

¡Os dejo con aquellos con los que a mi se me caería la baba!

1. Un broche de fieltro personalizado (aquí) 

2. Un macetero decorado por los peques y que ponga "gracias por ayudarme a crecer" (lagrimón, lagrimón) (aquí)

 3. Un bote con lacasitos (o lo que se tercie) con una dedicatoria original (aquí)




4. ¡Una taza con dedicatorias varias! (aquí)



5. Un detalle por cada letra del abecedario. No me digáis que no es buena idea para regalar en grupo y en cualquier ocasión... (aquí)



6. las galletas de Sofía hace unas galletas monísimas de toooooooda la clase que, hablando "cursimente", son ¡adorables!  





Las nuevas galletas de Mr. Wonderful no necesitan presentación pero es que tenían que aparecer... Por cierto, en pequerecetas las están sorteando hasta el 10 de junio.



7. Y el regalo de los regalos: un cuaderno con dibujos del profe según sus alumnos. Salgo de un favorecido en todos... jajaja ¡qué artistas! (es para soltar la lagrimilla o ¿no?)







¿Qué os parece eso de hacer regalos a los profes? ¿Lo habéis hecho? ¿Lo haríais? Venga, a opinar que me interesa mucho vuestra opinión sobre el tema. 


¡¡Besos, besos y más besos!!