20 jun 2012

BLOGGERTROTTERS: Rally fotográfico

Llega la segunda entrega "bloggertrottera" y esta vez hemos hecho un rally fotográfico por nuestras ciudades. Una manera diferente de conocer varios rincones y lugares especiales para disfrutar este verano... 

El calor de Madrid en esta época se hace un poco bastante insoportable pero, mirando el lado bueno, mucha gente se va fuera de la ciudad y los que se quedan (o vienen) están mucho más tranquilos, no se tarda nada en aparcar, se hace menos cola en los sitios... 
Vale, si... no tenemos playa pero ¡¡hay un montón de posibilidades para poder disfrutar de las vacaciones!!


Nada mejor que una cervecita made in Madrid para combatir el sofocante calor. Si vais a algún sitio donde no tienen Mahou... ¡¡Peligro!! ¡Desconfíad e id a otro sitio! :)

Si, otra vez la Cibeles pero es que tengo debilidad por ella (se me ve mucho el plumero, ¿no? jiji)

 Nada como tumbarse en el césped o subirse a las alturas para contemplar un atardecer y si ya unimos este plan con el primero, ¡mejor que mejor! ;P

Un buen plan para un domingo veraniego es acercarse al Rastro a hacer unas compritas o, simplemente, a dar un paseo. Hay un montón de puestos, cosas bonitas y chollos. Muchos chollos. ¡Está entre las paradas de Embajadores, Puerta de Toledo y La Latina de 9:00 a 15:00!  

 Si no sabes qué hacer y te apetece algo relajado puedes visitar esta zona tan colorida que está en el Ayuntamiento. ¿Un plus? seguro que además de alegrarnos la vista y poder domir una siestecita, tiene aire acondicionado. :P

Nada como el edificio Metrópolis, que está en la esquina de la calle Alcalá y Gran Vía, para saber que se está hablando de Madrid. La foto está sacada "cutremente" con el móvil pero el edificio es impresionante y por la noche tiene una iluminación precioooosa. Como curiosidad os diré (en realidad es que me encanta soltarlo a la primera de cambio...) que el Ángel o Victoria Alada de arriba lo hizo con sus manitas mi bisabuelo. jiji

Si sois de Madrid ¿qué planes hacéis para pasar el verano y no morir en el intento? Y si sois de fuera ¿vendríais aquí a veranear?

¡Si queréis daros un paseo por todas las ciudades bloggertotteras sólo tenéis que pinchar en los enlaces! ¡Besos para todos y... buen miércoles! (Mención especial a mi madre (ya bloggertrottera consorte ;P) que es la autora de casi todas las fotos. ¿Qué haría sin tí...? ayyyyy)



                   De lunares y naranjas: Cádiz (Próximamente)

Y las dos nuevas incorporaciones del mes. ¡Bienvenidas chicas!

                                                             Hadas y cus cus: Palencia
                                                            Brownies memories: Sevilla

23 comentarios:

  1. Pues para estar sacada cutremente te ha quedado de cine esa foto!! Y qué crack tu abuelo!! jeje

    ResponderEliminar
  2. Holitas Corazon de pica pica!

    Vaya post mas guapo!...Y las fotos me gustan mas todavia!!.
    Es cierto lo que cuentas del Angel?...De veritas,lo hizo tu bisabuelo?...Vayaaaaaa!!Ufff,es que hasta yo me siento orgullosa ji,jiiiii!!...Wowwww!...Imagino lo que debes sentir cuando miras hacia lo alto...El pensar que fue su creacion...Ayyyy!que bonito!.
    Dile a tu mami que las fotos le han quedado de postal!!.
    Bueno mi querida Corazon,ya lo habia dicho antes;pero lo reitero:La idea de Bloggertrotters me parece GENIALAAAA y SUPERARCHIFANTASTICA!!...Continuen asi chicas!!

    Besosssss voladosss y que tengas un lindo dia!!

    Claux from:Japan.

    ResponderEliminar
  3. Qué guay lo de tu bisabuelo!!! familia de artistas!! jejejeje Siempre he querido ir al rastro de Madrid, la próxima vez no me lo pierdo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hoy no vale decir que me gusta el post porque estaría feo. La verdad es que todas las ciudades tienen distintas maneras de disfrutarse y, aunque es verdad que en Madrid hace mucho calor, hay muchas opciones para hacer cosas "frescas".

    He leido con muchas ganas todos los rallys de las fantásticas bloggertotteras.

    Un día podías hacer un recorrido por todas las esculturas de tu bisabuelo. Hasta a ti te sorprendería saber cuántas hay por todo Madrid...

    ResponderEliminar
  5. Neeeeniiiiii! Tu bisabuelo dices?!!!! Ole qué orgullosos debéis estar! No hay nadie que no se quede flasheado con ese ángel, es que esa esquina alcalá-gran vía es espectacular. Madrid es impresionante, siempre lo digo, y mira que vengo de ciudad grande, pero no pueden ser más distintas entre si!!
    Muy chulas las fotos guapa!!!!! Muaaa!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de Alcalá de Henares y aunque esté aun paso de MADRID, no conocía ese sitio tan colorido y relajante del ayuntamiento...pinta genial no???
    Un besazo! Su.


    Trendy Pastel
    Y ahora también en: María Calavera

    ResponderEliminar
  7. pero como me gusta Madriiiiiiiiiiiiiiiiiid!!! un besoo

    ResponderEliminar
  8. como me ha gustado madrid! tengo predileccion por madrid, es la ciudad de mi padre y mi familia y para mi tiene el encanto castizo!
    viva la capi!
    y las fotos geniales
    besotes
    carol

    ResponderEliminar
  9. Wow!!, me encanta el recorrido!!, que tendrá la capi que ha todas nos gusta!!!
    Besitos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ke fuerte lo del angel! Ahora me fijaré más cuando vaya! jajaja. Y lo del ayuntamiento que way no?

    ResponderEliminar
  11. Que guay las fotos. Ya se un poquillo mas de madrid, thanks. Besos sigue visitando mi blog.

    ResponderEliminar
  12. Para pasar el verano en Madrid y no morir en el intento hay que ir a la piscina, aprovecharte del aire acondicionado de cines y centros comerciales, pasear por la casa de campo a primera hora de la mañana,ir al parque de atracciones a montar en las montañas rusas de agua(sobretodo). Y no salir de casa antes de las 20:00
    Un beso,
    MLu

    De verdad hizo tu bisabuelo el ángel del edificio Metrópolis? O_O

    ResponderEliminar
  13. No sabia lo del ayuntamiento! Que bonito!
    Y que chulo lo de tu bisabuelo!!!!;)

    ResponderEliminar
  14. Bea!!!! Como me gusta Madrid... Me ha gustado mucho el rally, que bonito lo del ayuntamiento y alucino con lo de tu bisabuelo... Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Oye ...enhorabuena a tu madre por la belleza de las fotos...y enhorabuena a tu abuelo pq ese ángel es una pasadaaa...BSSSS!

    ResponderEliminar
  16. yo, que soy una fiel bebedora de cervecina fría bien rica..para mí la mahou va relacionado con bienestar, descanso, relax y disfrute...y si es en buena compañía mejor!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me parece una idea genial! Muchas veces había pensado desde el blog convocar algo parecido, con fotos temáticas. Yo soy de Madrid y que te voy a decir, que no tendremos playa y nos asaremos de calor, pero mi Madrid no lo cambio por nada. Geniales las fotos!

    ResponderEliminar
  18. Ala, me había pasado por aquí pero no te había comentado!
    Pues te ha quedado una entrada muy chula.
    Yo a veranear no iría a Madrid, porque una vez fui y ufff...demasiado calor, y estoy muy acostumbrada a ir a la playa, jaja, pero bueno, así por septiembre u octubre, pues perfecto :)
    Ah, lo de la escultura del reloj...pues he estado mirando y no tengo ni idea de por qué está ahí, lo que sí vi es que construirla trajo mucha polémica!

    ResponderEliminar
  19. No conocía ese rinconcito del ayuntamiento. La próxima vez que vaya lo tengo que visitar sí o sí, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  20. Como me gusta esta iniciativa que teneis para hablar de vuestras ciudades a mi me encanta madrid me gusta mucho ir de shopping y ya aprovechar y pasar el dia por alli, pasear por esas enormes avenidas llenas de gente y coches y todo ese bullicio a mi me llena de vida y la variedad de todo que hay, pero para vivir me quedo con Toledo y su tranquilidad y su encanto¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por la bienvenida!!, ya te he añadido ya puedes perdonar, pero se me paso!!!

    lo siento, supongo que vfueron los nervios del estreno jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Cuantas ideas para descubrir las ciudades de una forma diferente!!

    Felicidades por las propuestas :)

    ResponderEliminar
  23. Bonita exposición fotográfica. Tiene de todo un poco, y eso es bueno para activar la creatividad. Saludos.

    ResponderEliminar