23 ene 2012

Había una vez...

 ...unas reposteras a las que les apasionaban las cosas dulces y un día decidieron juntarse virtualmente para crear una colección de galletas muy especiales.
 
No tenían poderes pero sí una imaginación poderosa y unas manos de ensueño.

No utilizaban varita pero estaban cargadas de ilusión, moldes y rodillos. 

No hacían brujería pero mezclaban kilos de harina y mantequilla de forma mágica. 

No hacían encantamientos pero si cosas que encantan.

Se vistieron con sus mejores delantales y pasaron muchos días encerradas en sus cocinas soportando del calor de sus hornos.

Pero el esfuerzo mereció la pena porque consiguieron inundar la red de fantasía con 22 cuentos de azúcar que, además de alegrar los oídos, llenaban los estómagos.


Caperucita roja de Oh, Sugar Events Blog 

El mago de Oz de The Painted Cookie Blog

 

  Alicia en el país de las maravillas de Facebook Page

Pinocho de Facebook Page

Peter Pan de SweetArt Sweets Blog
 
Ricitos de oro de Arty McGoo Blog 


Y colorín colorado la historia de las reposteras "cuentistas" se ha acabado. 


¡Más no me podían gustar...! ¡Qué arte! Si queréis ver el resto de cuentosgalletas pinchar aquí.

¡Que paséis un buen día!



10 comentarios:

  1. Que bonitas! Las que mas me gustan: caperucita y ricitos de oro! Jo que artistazas!
    Un bso!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!! Pero si da pena comérselas...
    A mi sobrinita le van a encantar, es un pequeño monstruo de las galletas, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Qué pena comérselas pero que hambre me ha entrado ! Te sigo y apoyo, anímate a pasar por mi blog y si te gusta y crees que lo merece quédate, a partir de ahora hay una nueva sección donde las seguidoras se beneficiaran de descuentos en buenas firmas. Besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuentos contados con galletas! Nunca había pensado en esa posibilidad. No sé si se contarán bien, pero seguro que estarán muy ricos.

    Yo tengo debilidad por Pepito Grillo...¿por qué será?

    ResponderEliminar
  5. Qué post tan dulceee!!! Me encantan esas galletitas tan elaboradas, casi da penita comerlas!!
    Y otra vez mil gracias por participar en mi blog, eres mi mayor lectora!! (o al menos la que más se anima a responder jejejej)! De verdad que me motiva mucho ver que lo que escribo le llega a alguien (ya sabes tú cómo son los inicios..)
    Y sí, lo del Club está genial, son encantadores y ponen mucha paciencia con las menos apañadas como nosotras y se agradece porque sino uno tira la toalla enseguida con estas cosas.. Anímate!!!! Yo después del ganchillo me pongo con los amigurumis, que ya me he lanzaoooo jajaj! Ya os iré enseñando mis cosinas, pero solo las que me salen bien (como el corazón siii lo hice yooo!!!)

    Besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué buen trabajo!!, me ha gustado sobretodo la que ha hecho las de Caperucita Roja.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  7. Son una preciosidad, qué maravilla! Me encantan estas cosas, yo que soy nula con la repostería.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de galletas, en vez de comérselas hay que enmarcarlas.

    Un saludo,

    María

    ResponderEliminar
  9. eso es el Mago de Oz... pos si que.
    Me encantan los demás

    http://caracole-ando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Si algún día yo llego a hacer galletas la mitad de bonitas que estas, seré feliz¡¡
    Mira, a estas les va bien el nombre de mi blog.... jajaja.
    Besote

    ResponderEliminar