Hace un mes, los chicos de Mr Wonderful hicieron una propuesta en su blog muy molón para que los lectores que quisiesen les mandasen algo hecho con telas.
A mi, que me encantan este tipo de cosas, me faltó tiempo para pensar algo que hacer e ir a comprar alguna tela que me gustase. Hasta el momento sólo había cosido alguna figura de fieltro pero ya sabéis que soy especialista en complicarme la vida y en meterme en berenjenales a pesar de no tener ni idea.
No tengo fotos de todo el proceso pero os lo voy contando un poco...
He de reconocer que mi hermana me tuvo que ayudar a dibujar la estrella porque no había manera de que me saliese una decente. Una vez hecha, sólo hay que recortar dos figuras iguales, hacer las letras y coserlas en una de las partes. Para que quedase más colorido compré una tela estampada en la que aparecían diferentes dibujos.
El siguiente paso es coser las dos figuras grandes. Mi abuela me iba a enseñar a utilizar la máquina de coser pero no tuve paciencia para comenzar "mis clases" y terminé cosiéndolo a mano. (¡Qué eterno se me hizo por cierto!)
Poco a poco hay que ir rellenando el cojín. Como no tenía guata (misteriosamente ha desaparecido un bolsón que tenía) tuve que deshacer un peluche que tenía por ahí... fue toda una masacre porque llené la casa entera de bolitas de corcho blanco. Aquí tenéis la foto del delito.
Y ya tenemos nuestro cojín estrella preparado para darnos las buenas noches y desearnos unos dulces sueños.
Lo próximo que me gustaría hacer es uno con cremallera, sin bordes y, lo más importante, cosido a máquina.
Estoy deseando ver las obras del resto porque seguro que habrá verdaderas maravillas. Dentro de nada supongo que los "Wonder" propondrán un nuevo tema así que estar pendientes por si queréis participar. Yo seguro que me apunto (siempre y cuando no haya que hacer tartas arcoiris, ni quesadas, claro está.)
Que paséis un muy, muy buen martes. Yo ahora me voy a soñar...
Te ha quedado precioso!! Estas echa una manitas;)
ResponderEliminarme ha encantado!!!! artistaza!
ResponderEliminarbesos
Pues te ha quedado bonito! Para que no queden bordes puedes coserlo del revés, aunque sea a mano, y luego le das la vuelta. Me apunto la idea!
ResponderEliminarQue preciosidad!
ResponderEliminarSu.
Trendy Pastel
me encanta hacer cogines!!! el que has hecho es genial!! me encanta!!!!
ResponderEliminarTe ha quedado muy bonito, eres una artista!
ResponderEliminarUn beso,
MLu
Si es que tengo dos artistas en casa...
ResponderEliminarMuy chulo!!!! Besitos!!!!
ResponderEliminarMe encanta!! qué mañosa eres.
ResponderEliminarYo lo de la máquina de coser ya lo doy por imposible. Hace años lo intenté y entre los estropicios que hacía, que la terminaba atascando siempre y lo que tardaba en recambiar el hilo... vamos, que termino mucho antes a mano.
Oye pues te ha quedado muy bien! Y a mi me gusta cosido a mano, queda más "artesano" jejeje
ResponderEliminarBea! Has visto el email que te mande? Besitos!
ResponderEliminarSi guapa! Ahora te contesto que este finde he estado fuera y me he desconectado un poco! ;)
Eliminarqué xula.....parace tan sencilla y elaborada al tiempo...es perfecta!!!!! a mi me pasa lomismo...no se dibujar estrellas.....me vuelven loca....besitoss
ResponderEliminarA ver si es verdad lo de coser a máquina.besos
ResponderEliminarQué guay! Jo, el problema es que yo lo de coser... pffffffffffff
ResponderEliminarCómo mola, qué pena que no se me da muy bien coser :(
ResponderEliminar