¡Me gusta hacer y ver tooooodo tipo de fotos! Con deciros que me tragaría 200 tandas de fotos de bodas y lunas de miel seguidos, os lo digo todo...
Pero, para mí, las fotos estrella son las de cuando éramos pequeños (abuelas y madres del mundo, si no tenéis "víctimas" yo me ofrezco encantada a ver todos vuestros álbumes. Esos estilismos de la época, las caras de angelitos, los estropicios en el pelo, la decoración "vintage" de nuestras casas...
Cuando vi estas fotos por la red pensé; "Mira qué manera más chula para comprobar cómo
Me parece una idea divertida para hacerlo de vez en cuando y guardarlas como recuerdo. Además, ¿por qué esperar al día de la madre/padre/abuelos/lo que sea para regalarles un detallito?
Sólo necesitáis:
- Una foto antigua (cuanto más mejor)
- Reunir a todos los protagonistas (hermanos, primos, amigos...)
- Averiguar el sitio en la que fue hecha.
- Buscar ropa lo más parecida posible (esta debe ser la parte más dificil pero divertida)
- Ensayar la misma postura.
- Darle al click...y ¡¡a imprimir!!
Fotos vistas aquí
No me digáis que no puede ser divertido... Esta misma tarde engaño a mis hermanos para hacer la nuestra. ¿Quién más se anima? Además del típico marco ¿se os ocurre otra manera para darlo como regalo?
¡¡¡Muchos besos y que paséis un buen día!!!
Ajajaja. ¡¡Me encanta!!
ResponderEliminarYo sé de una familia que lleva unos 15 años haciendo la misma foto, en el mismo sitio y en la misma postura todos y es muy curioso.
Me gustaría poder subir una foto que nos hicimos mis hermanos y yo en el mismo sitio y con la misma postura...con 25 años de diferencia. Ya te la enseñaré.
Esa ni se te ocurra compartirla, por la parte que me toca. ¡Qué depre! Pero esa del mismo sitio y la misma postura os las mando si queréis...
EliminarMe encanta!!! Seguro que encuentro algo para hacerlo.
ResponderEliminarQué bueno!! Algunos están muy simpáticos, me encantaría hacerlo. Lo de la ropa no te creas que es fácil, eh? Que yo de pequeña llevaba cada cosa más hortera... imposible encontrar imitaciones, jejejj
ResponderEliminarJajajaj la verdad es que es una idea muy graciosa!! Ya me están viniendo a la cabeza unas cuantas fotos con mi hermana que sería muy divertido volver a tomar ahora!
ResponderEliminarAiiixx cómo hemos cambiado!!!
Feliz noche corazón :)
jejejjejejjeje!!! Nosotros tenemos una de primos, en la que salimos todos superpequeños vestiditos de arras en la boda de mi tio, y en la boda de mi hermana, aprovechando que estábamos todos juntos...la repetimos!!!! jejejej fue genial!Me gusta mucho tu blog!
ResponderEliminarYo he visto algunas buenísimas en la red, con los mismos peinados y la misma ropa, me encanta!
ResponderEliminarUn beso,
MLu
Me encanta, quiero hacerlo con mi hermana ya! Y buscar la ropita, eso va a ser lo mejor, quiero, quiero!
ResponderEliminarEsto es super orginal!!me encantaria hacerlo!!pillare pronto alguna fotillo y la volvere a hacer.esta chulisimo.
ResponderEliminarun besin
Uy divertido!!!
ResponderEliminarla verdad es que son geniales, y es una manera muy divertida de ver como hemos cambiado :)
ResponderEliminarEs una idea genial y muy divertida.
ResponderEliminarhttp://mysecretshopping.blogspot.com/
ya las habia visto! molan un monton! solo me queda convencer a mi hermana para hacernos una, y se las regalamos a mi padre por el dia del padre!
ResponderEliminarUn Bso!
engaaaaaaaa, nuevo post!!!
ResponderEliminarhttp://caracole-ando.blogspot.com/