10 ene. 2012

Vámonos de boda

Este año tengo una boda. O mejor dicho... ¡tengo la boda del año! Una de mis mejores amigas se casa a principios de junio y estoy tan ilusionada que ¡parece que la que se casa soy yo!

El caso es que ese día merece (entre otras cosas) un buen modelito. Y ahora es cuando alguien piensa, ¿qué hace esta chica pensando en eso si todavía quedan 5 meses? Pues si... más que nada por dos razones:

1. Reconozco que el famoso refrán de "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" no va nada conmigo porque tengo el grandísimo defecto de dejarlo todo para última hora y esta vez no me quiero arriesgar.

2. Las rebajas.

Os dejo 10 vestidos que he elegido en polyvore. Como vais a ver, lo único que tengo claro es que quiero que sea largo. (Por algo se empieza)
















¿Me ayudáis a aclararme un poco? Votar por vuestros preferidos o decirme cual de ellos no os pondríais en la vida. 

Yo ya tengo mi preferido que, por cierto, cuesta la módica cantidad de 3.000 euros. Necesitaría media vida para pagarlo pero ¡a ver si alguien coincide conmigo! o ¡me busca un clon un poco más asequible!  ;)


Besos y que paséis un buen martes.

12 comentarios:

  1. El 10 me encanta....pero el color crema me echa para atrás... Así que me quedo con el 2 que con un poco de tono en la piel, perfecta!
    Oye si vas a llevar algún tocado echa un vistazo a mi blog!
    Un bso guapa!

    ResponderEliminar
  2. De los 10 que propones me gustan 8, NO TE DIGO MÁS!!!!

    Qué gusto tienes nena!!! en la próxima boda que tenga yo te dejo que me busques mi vestido con los ojos cerrados!!!!

    Y si te apetece un tocado o adorno "bodil" para el pelo, ya sabes! ;)

    Un besazo enorme guapa!!! vaya pedazo de post bonito!!!!!!!!!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos todos,pero creo que te gustan los asimétricos,¿No?.Irás muy guapa,seguro.Me encantan los adornos con que los presentas.

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! que ilusión!!!!!!! si, si, que soy YO!!!!! LA DE LA BODA!!!!!!!! Que emoción, de verdad!!!!!!!!!!!
    bueno, y que decirte, que ya sabes que tu con cualquier trapito vas a estar estupendisima!!!!!!1 pero vamos, de los que has puesto me encanta el 4, xk me parece super elegante y tb me gusta el 8 aunque en un color mas alegre xa que vaya mejor contigo!!!!!
    y eso si... aprovecha las rebajas!!!!!!!!
    TE QUIEROOOOOO!!!!!! hasta la luna y vuelta!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. 2, 4, 8 y 10. Cada uno por una cosa. Creo que los colores rojos van mejor a la cara, pero la forma del 10 y sobre todo del 8 me encantan.

    La suerte que tienes es que cualquier cosa te va a quedar bien.

    Busca en las rebajas porque lo de los 3.000 euros creo que es inviable. ;-)

    ResponderEliminar
  6. Mi preferido es el 6, me parece super elegante. Yo este año no tengo bodas a la vista pero el año que viene me parece que alguna caerá, así que siempre es bueno tener alguna idea en la mente :)

    ResponderEliminar
  7. ¡El tres es una maravilla! El color es precioso y el vaporoso, me encanta. Pero vamos, que me pondría cualquiera de los que has elegido. :)

    ResponderEliminar
  8. Ayns... nose! a mi me gustan todos!!! quiza mas el 5 o el 10 xq ese tipo rollo griego/romano me gusta, jeje.

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con el 2 y el 4, son preciosisisisimos!!!!Una pena que no podamos ir del mismo color sino uno para cada una,jajajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buen gusto sunshi! Si coincidimos no pasa nada... tampoco es plan de ir como parchís! y yo no me pido el dado.... jajajja

      Eliminar
    2. Jajajaja!!Con lo que ibas a llamar la atención de dado

      Eliminar
  10. Hola Bea!! Yo no soy muy entendida en moda, pero me gustan más estos colores claritos... el rosa palo, beige o el coral... aunque para mi el negro también es ideal, creo que te veras mejor con algo mas de color...

    Besitos!!

    ResponderEliminar