22 mar 2012

Vestido de invitada III

Después de unos meses de búsqueda puedo decir que ¡ya tengo un vestido entre mis manos! Con lo indecisa que soy no me creo que no lo haya dejado para última hora y ya lo tenga dos meses antes. 

Curiosamente me he comprado el primero que me probé y no me compré porque me parecía muy precipitado sin haber visto otros. El caso es que entré en otra tienda diferente y ahí estaba, así que (yo que a veces soy como muy mística) pensé: "eso es que era para mi y ha vuelto por algo"  (si, ya, seguro...)

Iba a enseñároslo pero las fotos caseras lo desmerecen mucho y no he encontrado ni uno parecido por la red. Cuando me hagan unos arreglillos, lo mismo me animo y hago de egoblogger por un día porque, después del coñazo que os estoy dando, lo mínimo es que veáis la decisión final.

Ahora llega la segunda parte que me parece igual (o más) complicada que la anterior: los complementos. 



 

 

Después de estar "googleando" mi inspiración sigue igual que estaba, así que recurro a la sabiduría bloguera para que me aconsejéis un poco. 

¿Qué complementos os pondríais con un vestido rojo?

¿NEGRO?
 

¿PLATEADO?
 
 

¿DORADO? ¿NUDE? ¿BLANCO?

¿OTROS COLORES? 

Para la ceremonia os pondríais ¿un chal, torerita, chaqueta, nada...?  


Menudo interrogatorio os he hecho (menos mal que estamos hablando sólo sobre un simple vestido rojo) pero es que me gusta leer vuestras opiniones sobre el tema.  

¡Buen jueves a todas! 

15 comentarios:

  1. Uy, pero cómo quieres que te ayude con los complementos si yo aún ando buscando vestido? Ahora mismo te tengo mucha envidia de la mala!!! ;) Pero bueeeeno, te diré algo... Piensa en otros colores, como los complementarios. Mi amiga Marta es muy buena para eso. Que Se planta un vestido morado, pues complementos en verde, por ejemplo, y de repente te das cuenta de que hay vida más allá del negro, el dorado y el plateado. Y enséñanoslo! :)

    ResponderEliminar
  2. wow pues a mi el color rojo me gusta mucho con negro, y también, en una combinación más arriesgada, con nude!

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Teresa, me encanta con negro se me complica con nude! Muy chulo el post.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el clutch de Emma Stone, creo que es como dorado, no? Pero los complementos negros de Jesica Biel son lo más!! Bueno, es que también depende del vestido.

    Yo cuando llevé uno así largo rojo lo combiné con negro, pero más que nada por que ya tenía los zapatos y los quería aprovechar... si no igual me arriesgo con otra cosa.

    ResponderEliminar
  5. Vamos por partes que no me quiero liar...
    Me encanta que te hayas decantado por un vestido rojo, seguro que estás guapísima(no hace falta que hagas de egoblogger por un día si no te apetece, que nos imaginamos que estarás preciosa)
    Yo elegiría complementos plateados o nude, y teniendo en cuenta que la boda es dentro de un par de meses no creo que necesites chal ni chaquetilla (además los chales son muy "abueliles")
    Un besazo y suerte con los complementos!
    MLu

    ResponderEliminar
  6. El rojo es un color precioso!! seguro que el vestido es ideal!!! tienes que hacer de egobloger como tu dices jejeje que queremos verlo!!! De los complementos no sabría con que color quedarme, el dorado o plateado y el negro quedan fenomenal....

    ResponderEliminar
  7. vivaa!!! fotos, footooos, foootoos!!! Ha quedado claro que me apunto a la petición de que hagas de egobloger por un día! Y con respecto a los complementos te diré que yo el año pasado fui a una boda también de rojo y, aunque finalmente fui con complementos negros, la primera idea era combinarlo con morado. No estoy loca!! queda bien, lo juro!!! que te lo diga Blair Waldorf...

    http://3.bp.blogspot.com/_iBp2hCIJ010/TQe8f-eWAQI/AAAAAAAAFX8/mCchVG1_yIE/s1600/vestido-rojo-fiesta-dentro.jpg

    ResponderEliminar
  8. jajaja!! que graciosa!.. a mi el rojo me encanta, si no eres muy atrevida lo combinaría con nude, si quieres arriesgar un poco, como dice muchochupchup, lo haría con morado...queda genial!! chal noooo!!!
    animo con lo de ser egoblogger por un día!!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo es que... la verdad soy muy de combinar el rojo con negro (o negro con rojo) asique yo te diria que los complementos fueran en negro.

    Yo para el bautizo de Paco Jr. (por si no recuerdas...jeje) llevaba un vestido rojo del Blanco y los complementos que me puse, fueron negros. Para nochevieja (repeti modelo) lo mismo, jeje.

    Quiero ver el vestidooooo

    ResponderEliminar
  10. Qué tendrán los vestidos rojos de fiesta que siempre me parecen todos preciosos!

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa vas a estaaaaar!!!!!!!! Yo quiero foto del vestido pero puesto en ti! :)
    Yo apostaría por complementos en negro, porque el rojo ya tiene todo el protagonismo del mundo y mejor no meterle más colores fuertes. También depende de qué color lleves los zapatitos claro...
    Quiero que egobloggees ya!!!!! jijij

    ResponderEliminar
  12. Plateado! Es perfecto! El negro no m gusta nadaaa. Bss

    ResponderEliminar
  13. pues yo creo que mas que color, lo que tendrías que definir es estilo...si, me explico...si vas a poner muchas cosas (cinturon/pulseras, clutch, collar, adorno en el pelo) pues a lo mejor es bueno que te decantes por un unico color, a ser posible buscando el contraste (negro o plata puede quedar bien)
    Si por el contrario, piensas que el vestido es suficiente por si mismo, entonces ve con muy poquitas cosas, en los mismos tonos que los zapatos, con bolso pequeño, etc, etc...

    ya se que no soy de mucha ayuda, pero es que en muchas ocasiones depende mucho de tu aspecto dentro del vestido, para que "te pida" mas o menos complementos...yo soy de las de pocos complementos pero visibles(pendientes laaaargos o tocado visible, combinado con anillo XL) pero lo de los pendientes depende de si te quieres hacer recogido o no, de si a ti y a tu cuello os van los pendientes largos..etc...
    Para la celebración de mi boda yo usé un vestido rojo con peep toes grises claritos al principio y cuñas altas rojas de esparto para el baile. En realidad los zapatos eran los mismos que los que use en la ceremonia pero con otro vestido...

    ResponderEliminar
  14. Es hora de que te decidas, que luego no encuentras nada...

    ¿Y yo cómo voy? Búscame un look, please

    ResponderEliminar