30 ene. 2012

Foto idea

¡Me gusta hacer y ver tooooodo tipo de fotos! Con deciros que me tragaría 200 tandas de fotos de bodas y lunas de miel seguidos, os lo digo todo... 


Pero, para mí, las fotos estrella son las de cuando éramos pequeños (abuelas y madres del mundo, si no tenéis "víctimas" yo me ofrezco encantada a ver todos vuestros álbumes. Esos estilismos de la época, las caras de angelitos, los estropicios en el pelo, la decoración "vintage" de nuestras casas... 


Cuando vi estas fotos por la red pensé; "Mira qué manera más chula para comprobar cómo nos destrozamos cambiamos con el paso del tiempo!" 

Me parece una idea divertida para hacerlo de vez en cuando y guardarlas como recuerdo. Además, ¿por qué esperar al día de la madre/padre/abuelos/lo que sea para regalarles un detallito? 

 Sólo necesitáis:

- Una foto antigua (cuanto más mejor)
- Reunir a todos los protagonistas (hermanos, primos, amigos...)
- Averiguar el sitio en la que fue hecha.
- Buscar ropa lo más parecida posible (esta debe ser la parte más dificil pero divertida)
- Ensayar la misma postura. 
- Darle al click...y ¡¡a imprimir!!













Fotos vistas aquí

No me digáis que no puede ser divertido... Esta misma tarde engaño a mis hermanos para hacer la nuestra. ¿Quién más se anima? Además del típico marco ¿se os ocurre otra manera para darlo como regalo?

¡¡¡Muchos besos y que paséis un buen día!!!


27 ene. 2012

Luces diferentes


Os confieso que no tengo ni idea de decoración porque no sé lo que se lleva o se deja de llevar... pero hay cosas que veo y digo "esto para mi futura casa". (Creo que debería cambiar el nombre del blog porque en casi todos los post digo lo mismo...) 

Es algo poco glamuroso peeeeeeero me encantan las lámparas de papel porque, además de ser muy baratitas, me parece que dan una luz muy cálida y acogedora.


Pero hay que reconocer que, según en qué ocasiones, puede quedar muy sosita... así que, como con casi todo, podemos darle un toque personal para que pase de ser una simple lámpara a un elemento decorativo más dentro de la casa. (Ya hablo como si fuese una verdadera experta, ¿eh?)

Sobre todo me gustan para la habitación de los más pequeños porque mirar la de cosas que se pueden hacer con un poco de imaginación...

Podemos fabricar un móvil de cuna. Visto aquí.

Visto aquí.
  

  Hacerlas con forma de frutas. Visto aquí.


 Añadirles un poco de color. DIY aquí.




Visto aquí.
 


 Colocarle unas divertidas guirnaldas. DIY aquí.


Darle un toque romántico. DIY aquí. 


Convertirlas en unos graciosos búhos. Visto aquí.



Añadirle unos lunares. Visto aquí.





  Personalizarlas con algún dibujo. Visto aquí.
 



Como veis hay muchísimas maneras de darles un poco de vida... Sólo hay que esperar a que llegue la inspiración jaja y echarle ganas... ¿Os animarías a poner una lámpara de papel personalizada en vuestras vidas? ¿Se os ocurre alguna otra forma de decorarlas?


Besos a todas y gracias por estar ahí "detrás". Eso anima (y mucho) a dedicarle más tiempo al blog.


25 ene. 2012

¡Imprimibles gratis!


Hace poco que empecé a utilizar el photoshop y, aunque todavía no hago gran cosa, tengo el ordenador llenito de carpetas con cliparts, fondos, embellecedores... ¡de todo! El caso es que cuando empiezo a hacer algo lo termino dejando porque no me sale y ¡me desesperoooooo! 

El otro día, en una de mis búsquedas, encontré unas láminas muy chulas dignas de ser ¡impresas y enmarcardas al momento! Lo mejor de todo es que la gente comparte su arte de forma gratuita... así que os dejo mis favoritas pero en la página que os pongo hay ¡muchas más! Si queréis descargaros alguna o cotillear más modelos pinchar aquí 

Mientras, me voy a armar de paciencia para seguir peleándome con el photoshop... ¡¡Querer es poder!! (no hay nada como autoconvencerse...)

Para la cocina

   

 














Para la habitación de los más pequeños

     


Para las que tengan su tallercito                             Para el salón-comedor

















No tengas miedo a ser tú



¿Os gustan este tipo de láminas? ¿Tenéis alguna decorando vuestra casa? ¿Queréis que os siga enseñando páginas para descargar cosillas?  

Yo reconozco que las acumulo y acumulo en el ordenador pero luego no las utilizo. Será que estoy esperando a tener MI casa para empapelar todas las paredes... jiji

¡¡¡Que paséis un buen día!!!


23 ene. 2012

Había una vez...

 ...unas reposteras a las que les apasionaban las cosas dulces y un día decidieron juntarse virtualmente para crear una colección de galletas muy especiales.
 
No tenían poderes pero sí una imaginación poderosa y unas manos de ensueño.

No utilizaban varita pero estaban cargadas de ilusión, moldes y rodillos. 

No hacían brujería pero mezclaban kilos de harina y mantequilla de forma mágica. 

No hacían encantamientos pero si cosas que encantan.

Se vistieron con sus mejores delantales y pasaron muchos días encerradas en sus cocinas soportando del calor de sus hornos.

Pero el esfuerzo mereció la pena porque consiguieron inundar la red de fantasía con 22 cuentos de azúcar que, además de alegrar los oídos, llenaban los estómagos.


Caperucita roja de Oh, Sugar Events Blog 

El mago de Oz de The Painted Cookie Blog

 

  Alicia en el país de las maravillas de Facebook Page

Pinocho de Facebook Page

Peter Pan de SweetArt Sweets Blog
 
Ricitos de oro de Arty McGoo Blog 


Y colorín colorado la historia de las reposteras "cuentistas" se ha acabado. 


¡Más no me podían gustar...! ¡Qué arte! Si queréis ver el resto de cuentosgalletas pinchar aquí.

¡Que paséis un buen día!



19 ene. 2012

Siete maneras de decir...


Mi blog tiene menos de un mes de vida pero llevo en "la sombra" bastante tiempo...  (como casi todos antes de crear uno propio.)

El caso es que suelo comentarle a la gente cosas que encuentro por el mundo bloger y hay algunos que me miran con cara de "no sabía yo que tú eras tan friki...". Otros directamente me lo dicen.

Pues si señores, ¡me encantan los blogs porque me gusta aprender de lo que saben otros, me gusta conocer las súper ideas de la gente creativa, me gusta ver cómo viven o lo que hacen en otros sitios del mundo, me gusta la gente divertida que da buen rollo y... me gusta darme cuenta de que las cosas no tienen que ser como dicen que tienen que ser. (Me he vuelto una rebeldee jaja)

En fin, que todo este rollo viene porque he encontrado por la red ¡siete maneras diferentes para anunciar que estáis embarazadas! (Mamá, abuela... no os asutéis que no es ninguna indirecta jiji). De por sí ya es una noticia bonita pero si os apetece darle un toque original... ¡ahí van!:

1. Unas galletas ricas, ricas... Aquí




2. Juntas a toda la familia y añades los zapatitos del peque que está por venir. Aquí



3. Una buena forma de dar protagonismo al padre con la baba caída (porque ellos también se lo merecen...) Aquí 

padre-embarazada-ecografia




4. Si tu familia vive en otra ciudad les puedes mandar una caja como esta. (Por cierto, el cuento de "Adivina cuánto te quiero" es también muuuuy bonito) Aquí





 5. Esta de la matrioskita es mi preferida ;) Aquí



6. ¡¡Bollo en el horno!! (esta tendría que ir acompañada de una nota porque bollo=bebé... ¡no sé yo!   jaja pero la foto es tan bonita...)  Aquí



7. ¡Graba el momento para guardarlo de recuerdo! (Ay que le da, que le da...)

  


Para hacer estas cosas hace falta tiempo pero también muchas ganas... ¿Os gusta innovar  o sois más tradicionales? ¿También os llaman frikis por tener blog? jaja


Besos y que paséis un buen fin de semana (si no nos vemos antes) 

18 ene. 2012

Sofá, manta, palomitas y...

¡Buenos días! 

Uno de mis planes preferidos podría resumirse en sofá, manta, palomitas y, como no, película. (Lo de las palomitas lo digo porque es un clásico pero, en realidad, me zampo cualquier cosa que haya a mano...) 

Hubo una época en la que me dio por ver una peli casi cada día y, curiosamente, todas eran del género al cual, además del sofá, la manta y las palomitas...  hay que añadirle el paquete de kleenex. Es decir, ¡ñoñas a más no poder!

Algunos piensan que son historias sin fundamento pero a mi me entretienen mucho porque suelen tener toques de humor y una especie de "moraleja" final que te hace pensar... Os dejo con algunas que no están mal. 


1. Tenías que ser tú (me gustaría conocer al que tradujo el título porque hizo de todo menos traducir...)


Digamos que es de las típicas en las que sabes el final desde el minuto uno... pero me pareció divertida y la actriz está genial en su papel. 

"Moraleja": ¡todo puede cambiar en un minuto así que, como nunca se sabe, no planees tanto y déjate llevar más...! (Nota mental: aplícatelo maja)



2. The holiday o Vacaciones (Este traductor sí se ha ganado el sueldo...)


¡Ayyy! Confieso que al final tuve que utilizar los kleenex (tampoco es para tanto pero es que soy de kleenex fácil). Por lo demás, sale el guapísimo y actorazo Jude Law. 

"Moraleja": Si estás estresada y harta de la rutina no hay nada como disfrutar de unas vacaciones en la otra punta del mundo (o al lado... pero que sean vacaciones).



 3. Posdata: te quiero (mi preferida)


Esta es para verla sin saber de qué va, así que no os cuento nada por si meto la pata. Sólo os digo que, si con la anterior utilicé un paquete de kleenex, con esta gasté la caja entera. 

"Moraleja": ¡Carpe diem! y "a rey muerto, rey puesto"


4. Cartas a Julieta


Esta me pareció mas insulsa pero para pasar el rato no está mal. La película está rodada en Italia (un plus) y, por lo visto, la historia que aparece sobre los voluntarios que responden a las cartas de amor de la gente, ¡es real! 

"Moraleja": No hay "si hubiera..." que valga. Hazlo y ya se verá después lo que pasa. (Nota mental II: aplícatelo también)


¿Qué os parecen este tipo de películas? ¿Habéis visto alguna de las que he puesto? Aunque se me haya pasado un poco la época ñoña, acepto recomendaciones...

Besos y que paséis un miércoles genial.





PD: ¿Os acordáis del post de los calendarios? Pues Teresa de "De lunares y naranjas" ha hecho su propia versión basándose en uno de ellos y lo ha compartido en su blog para que se lo descargue ¡¡todo el que quiera!! (¡detallazo!)

Así que, por si todavía hay alguien que no se ha enterado y quiere alegrar su casa con uno de ellos, dejo el enlace aquí

16 ene. 2012

Día de lluvia

¡Hola a todas! ¿Cómo va el lunes?


¡¡Hoy ha vuelto el frío y la lluvia a nuestras calles!! Yo lo echaba un poco de menos, la verdad. No me gusta mucho llevar paraguas así que no importa estar en la calle y mojarme un poco (pero sólo un poco claro, nada de diluvios universales).


El caso es que siempre que llueve pienso... "y ¿si me compro unas botas de agua?" pero luego retumba en mi cabeza la famosa frase... Vale cómpralas, pero ¿te las vas a poner luego? Esa es la cuestión.






Hay muchos modelos, son muy monas, muy prácticas, muy de todo pero no sé si luego saldría a la calle con ellas. (Me pasa lo mismo con los gorros pero eso lo dejamos para otro día.)


¿Vosotras tenéis?, ¿las utilizáis?, ¿qué color os gusta más?, ¿lisas o estampadas? Demasiadas preguntas para estar hablando de unas simples botas de agua...


He descartado el resto de colores y me he quedado con unas: rojas, grises y negras.


¿Un toque de color para un look oscuro?




¿Unas con lunares para alegrar los días lluviosos?



¿Unas negras para que combinen con todo?




Después de todo esto sigo con la misma duda del principio... muy monas pero ¿me las voy a poner? 

Un besazo a todas.