16 ene 2012

Día de lluvia

¡Hola a todas! ¿Cómo va el lunes?


¡¡Hoy ha vuelto el frío y la lluvia a nuestras calles!! Yo lo echaba un poco de menos, la verdad. No me gusta mucho llevar paraguas así que no importa estar en la calle y mojarme un poco (pero sólo un poco claro, nada de diluvios universales).


El caso es que siempre que llueve pienso... "y ¿si me compro unas botas de agua?" pero luego retumba en mi cabeza la famosa frase... Vale cómpralas, pero ¿te las vas a poner luego? Esa es la cuestión.






Hay muchos modelos, son muy monas, muy prácticas, muy de todo pero no sé si luego saldría a la calle con ellas. (Me pasa lo mismo con los gorros pero eso lo dejamos para otro día.)


¿Vosotras tenéis?, ¿las utilizáis?, ¿qué color os gusta más?, ¿lisas o estampadas? Demasiadas preguntas para estar hablando de unas simples botas de agua...


He descartado el resto de colores y me he quedado con unas: rojas, grises y negras.


¿Un toque de color para un look oscuro?




¿Unas con lunares para alegrar los días lluviosos?



¿Unas negras para que combinen con todo?




Después de todo esto sigo con la misma duda del principio... muy monas pero ¿me las voy a poner? 

Un besazo a todas. 


17 comentarios:

  1. Ay.... A mi me pasa lo mismo! Vi unas rojas muy chulas en oysho, pero no me atreví a comprarlas por lo mismo que dices, no se si me atreveré a ponermelas. Y luego las veo a gente y me encantan! Un bso

    ResponderEliminar
  2. me encanta el paraguas transparente!!! de donde es??? llevo años buscando uno transparente como el que tenia cuando era niña!!!!LO QUIERROOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Hola! Creo que todas tuvimos uno parecido... :) Te dejo el enlace de donde lo encontré!! Saludos!!!

    http://www.polyvore.com/clear_love_rain_umbrella/thing?id=47791167

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el paraguas de i love rain!!! es precioso!! lo compre en portobello en londres,:)

    Iria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en Londres es todo muy comprable... Una ruina, vamos. :)

      Eliminar
  5. Yo no te puedo recomendar que te comrpes una porque la verdad es que quiero vender las mias...me quedan grandes y me pesan mucho!

    besos


    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu post.
    Yo te las recomiendo, tengo unas y me encantan. Es estupendo poder ir pisando los charcos, vamos, que cuando voy caminando por la calle los busco para divertirme un rato.
    En cuanto al color, uno divertido, le dará a tu dia gris un toke alegre y al final siempre encuentras la forma de combinarlas con tu ropa. Eso sí, como dice Teresa, hay algunas que pesan mucho, busca unas que sean ligeras, tus pies te lo agradeceran y te apetecerá más ponertelas. Las mías son comodisimas.

    Un beso.

    http://sarika-enverde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ERES UN CIELO!!!
    Y TU BLOG ES LA CAÑA!! He dicho!

    Cómprate las rojas mujer! que las negras son de pescadero del Mercamadrid!!!

    pd.- tenía un post de toritas programado para el finde, pero lo voy a retrasar para que no parezca plagio del bueno!!! aunque he de reconocer, que las tuyas son mejores!!! jajajajaja

    Un besazo nena!! sigue a sí que en 6 meses eres una blogger veterana!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tienes razón...de mercamadrid no, gracias! Tu publica lo que quieras ya ves tú! que las mias podrán tener buena pinta pero nadie tiene tu gracia contando las cosas! Así que post tortitero para este finde si o sii xfa!

      Eliminar
  8. Pues mi último recuerdo sobre las botas de agua es cuando te llevaba al colegio con ellas y te sentaba en el banco del hall a cambiártelas por los zapatos porque no querías quedarte en el cole con ellas ¿te acuerdas? Jajajaj

    Si ahora quieres unas, que sean cómodas para no tener que quitártelas al dejar de pisar los charcos.

    Por cierto, estos post de lluvias, paraguas y botas me recuerdan a una de mis escenas favoritas del cine: el baile de Singing in the rain.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Si?? No me acorbaba y me encanta que me cuentes estas cosas. Entonces el amor/odio viene ya de lejos... va a ser que me gustan pero para las demás!!

      Eliminar
  9. Me encantan las botas de agua!!
    Yo tengo 3 pares, unas negras, otras estampadas en blanco y negro y unas rojas.
    Me son super cómodas!!! Me mola el royo.. salpica y chapoteaaa feliz en el aguaaa!!
    Cuando vivia en Galicia la verdad es que día si y día también las usaba. Pero chica, ahora que vivo en Cataluña... joer aquí no llueve nunca!!!!
    De tus propuestas me encantan las rojas pero también te digo que antes de gastar 150 euros en unas Hunter... me voy al Decathlon compró unas de pescar y las tuneo.
    Me gusta tu blog!! Te sigo!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus selecciones para un día de lluvia. Me alegro de haber encontrado tu blog, yo también te sigo. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tu ahijadilla Paris tiene unas, por supuesto superfashion, y yo se las mango de vez en cuando. Son cómodas y prácticas, y con las rebajas se han quedado baratitas. Te debo regalo de Reyes, ¿te compro unas? Aquí las hay chulas de verdad.

    Besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madri!!! Cómo tu por aquí?? Qué guay!! Sabía yo que la Paris tenía que tener botas de agua... Jaja pues mira, unas de algún color chulo o estampado! A ver si así salgo del marrón y el negro!! :)

      Eliminar
    2. Marchandoooooooo, pa las rebajas voy.

      Eliminar
  12. Me he mprado ayer unas! A ver si t las enseño

    ResponderEliminar