19 ene 2012

Siete maneras de decir...


Mi blog tiene menos de un mes de vida pero llevo en "la sombra" bastante tiempo...  (como casi todos antes de crear uno propio.)

El caso es que suelo comentarle a la gente cosas que encuentro por el mundo bloger y hay algunos que me miran con cara de "no sabía yo que tú eras tan friki...". Otros directamente me lo dicen.

Pues si señores, ¡me encantan los blogs porque me gusta aprender de lo que saben otros, me gusta conocer las súper ideas de la gente creativa, me gusta ver cómo viven o lo que hacen en otros sitios del mundo, me gusta la gente divertida que da buen rollo y... me gusta darme cuenta de que las cosas no tienen que ser como dicen que tienen que ser. (Me he vuelto una rebeldee jaja)

En fin, que todo este rollo viene porque he encontrado por la red ¡siete maneras diferentes para anunciar que estáis embarazadas! (Mamá, abuela... no os asutéis que no es ninguna indirecta jiji). De por sí ya es una noticia bonita pero si os apetece darle un toque original... ¡ahí van!:

1. Unas galletas ricas, ricas... Aquí




2. Juntas a toda la familia y añades los zapatitos del peque que está por venir. Aquí



3. Una buena forma de dar protagonismo al padre con la baba caída (porque ellos también se lo merecen...) Aquí 

padre-embarazada-ecografia




4. Si tu familia vive en otra ciudad les puedes mandar una caja como esta. (Por cierto, el cuento de "Adivina cuánto te quiero" es también muuuuy bonito) Aquí





 5. Esta de la matrioskita es mi preferida ;) Aquí



6. ¡¡Bollo en el horno!! (esta tendría que ir acompañada de una nota porque bollo=bebé... ¡no sé yo!   jaja pero la foto es tan bonita...)  Aquí



7. ¡Graba el momento para guardarlo de recuerdo! (Ay que le da, que le da...)

  


Para hacer estas cosas hace falta tiempo pero también muchas ganas... ¿Os gusta innovar  o sois más tradicionales? ¿También os llaman frikis por tener blog? jaja


Besos y que paséis un buen fin de semana (si no nos vemos antes) 

18 comentarios:

  1. El video es simpatiquísimo. Conociéndome, seguro que monto algo raro cuando anuncie el mío, jejej.
    También me ha encantado lo que has dicho sobre los blogs, yo no podría haberlo descrito mejor.
    Y sí, soy la única de mis amigos que tiene un blog y me llaman de friki pa'rriba... aunque ya me lo llamaban antes de tenerlo, jajaj...

    ResponderEliminar
  2. Precioso post! Y por lo que venimos hablando, entenderás que me siento súper identificada (con la primera parte quiero decir, lo de embarazada de momento no -que yo sepa jeje-). Gracias por tus comentarios en mi blog, pero gracias GRACIASSSSSS!!!! (así como enormous y con signos de exclamación varios)
    Jo, que es genial contactar con gente de la nada y que todo sea tan de buen rollo. La verdad que lo poco que he recibido hasta el momento me está llenando un montonazo.
    Por eso te sigo, porque llenáis mis días con vuestras historias, y porque me encanta tu corazón de picapica :) Así que nos vemos por aquí! Buenas noches!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que razón tienes!! Yo soy una frikiblogger total!
    Lo de las ideas de embarazo me ha encantado! Para el próximo hago alguna fijo! Aunque aun me quedan unos añitos....;)

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me encanta la creatividad, es lo que nos diferencia a unas personas de otras :P
    me alegra conocer tu blog

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja....me ha encantado, no tendrás algo que anunciarnos tú???

    besos y feliz finde!

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  6. vaya..son muy originales, yo estoy pensando...en una cajita con unos patuquitos para su papá...pero aun ni me planteo lo del embarazo...
    por cierto yo tb he abierto un blog hace una semana y si, la gente me llama friki porque llevo muchiiisimos años adicta a bloglovin...es como mi telediario personal.

    http://elsofablanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, como me he reido con el video!!!
    Si le toca el euromillón a la mujer no sé como se pondrá.
    De momento no entra en mi mente anunciar nada de eso pero
    la verdad es que siempre recordaré cuando mi mejor amiga me dijo
    que iba a tener una niña y... ahora que lo pienso... me puse igual
    que la señora del video!!! jejeje

    ResponderEliminar
  8. En este post, hay dos partes muy distintas: una en la que se habla de la creatividad (para mí es lo principal para tener un blog) y otra el tema del anuncio del embarazo.

    De lo primero tengo que decirte que empezaste muy pronto a ello cuando pintabas en el suelo de tu cuarto con tizas de colores las casitas para Pin y Pon, grababas programas de radio enteritos o usabas tu libro de la pequeña cocinera para, machaconamente, hacer ricas rosquillas. Ahora usas tu creatividad para otras cosas y al menos a mi me encanta. Tú sigue así aunque te llamen lo que sea, porque en ello está tu esencia.

    De la segunda parte, sólo decirte que el día que anuncies tu embarazo ya no me va a valer la forma tradicional, así que ya puedes ir pensándo cómo sorprendernos. ;-)

    ResponderEliminar
  9. Tu tranqui que algo iré pensadno ya... seguro que luego lo digo a la vieja usanza pero pensar, pensaré... ajajaj

    Lo de las tizas para hacer casitas era genial! Me podía tirar toda la tarde dale que te pego para luego no querer jugar... lo que me gustaba era eso! :D

    ResponderEliminar
  10. Jajajaj, me ha encantado el vídeo...la verdad es que yo fui una sosa diciéndoselo a todo el mundo: a mi madre bajando las escaleras del metro en plan"pero no te emociones", a mi hermana por messenger...en fin, un desastre!!! Pero al final están todos emocionados.
    Un beso y buen fin de semana,
    MLu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es lo normal porque a veces la emoción tampoco se puede contener hasta montar alguna parafernalia de estas! Jaja Así que de desastre nada!!

      Eliminar
  11. jajajajjaja!!!!! Q pinta las galletas! Hay un par de fotos bonitas, la del horno si qes muy mona :)

    ResponderEliminar
  12. pues ni idea de cuantos tengo!igual unos 10 o 11, no sé, jaja, pero eso no quiere decir que todos valgan para enseñar :)

    ResponderEliminar
  13. toguayyyyyyy.
    http://caracole-ando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. HOLA.TE DOY LA ENHORABUENA POR TU BLOG.EL MIO TAMBIÉN TIENE POCO TIEMPO DE VIDA,PERO CADA DIA QUE PASA MAS ME ILUSIONA EL ESCRIBIR Y DEDICARME A ENSEÑAR TODO LO QUE SE Y MAS.SOBRE LAS IDEAS DE DAR ESA NOTICIA ME PARECEN PRECIOSAS.AQUI TE DEJO MI BLOG POR SI QUIERES ECHARLE UN VISTAZO TAMBIEN Y ASI NOS PODEMOS DAR CONSEJOS.BESOS Y ME HAGO SEGUIDORA TUYA.
    wwww.beatriz-tuestilista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. jajajajaj me encanta el video!!! buenisimo!!!


    http://merimeryblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar