¡Hace unos meses hice un viaje muy especial con mi novio! Lo único que teníamos claro era el destino: Austria. El resto fue totalmente improvisado. Metimos en el coche unas mantas, el GPS, las maletas, provisión de comida y... a la aventura.
Decidíamos en qué hotel íbamos a dormir, horas antes de que se hiciese de noche (con los móviles con "internete" y booking nos apañamos muy bien).
Hicimos unos 5.000 kilómetros, nos alojamos en 7 hoteles diferentes, visitamos 5 países: Mónaco, Francia, Italia, Austria y Alemania y todo en 8 días. Como anécdota os cuento que el penúltimo día desayunamos en Salzburgo, comimos en Venecia y cenamos en Mónaco...
Por cierto, mirad las botas de agua tan chulas que había en Venecia...
¡Fue un viaje de locura pero mereció la pena tanta paliza! (si no te gusta conducir o viajar en coche olvídate de hacer algo parecido...)
Y todo este rollo viene porque os quiero enseñar uno de los hoteles en los que dormimos. Como os dije antes, reservábamos a través de booking así que no sabíamos muy bien cómo iba a ser porque sólo nos fijábamos en el precio y en que tuviese wifi en la habitación (requisito indispensable para dos internet-adictos.)
En cuanto salimos del ascensor para ir al cuarto no me dio un soponcio de milagro... ¡¡Los pasillos estaban decorados con motivos de la peli de Sonrisas y lágrimas!!
Pero la sorpresa no terminó ahí porque cuando entramos a la habitación... ¡¡tachán!!
No os imagináis el conciertazo que di con todo el repertorio de la peli y es que es
una de mis favoritas... Lo que hace dormir entre cuatro fotos y un par de
cuadros de película (si es que me emociono con ná)
¿Habéis ido a algún
hotel con temática en sus habitaciones? ¿Os gusta tanto como a mi esa peli?
¿Haríais 5.000 km en coche? Después de todo esto os digo que Austria es 100% recomendable. Si tenéis pensado ir, decírmelo y os recomiendo unos
cuántos sitios que no os podéis perder...
¡¡Besitos y feliz
lunes!! (Do mi mi, mi sol
sol, re fa fa, la si si........ ya se me ha pegado la cancioncita)
¿Madre mía! Pero qué envidia! No sé si me da más envidia el super viaje o la habitación!!! A mí me encantaría hacer algo así, aunque soy tan preocupona con quedarme tirada con el coche... :S
ResponderEliminarDebió ser toda una aventura. Si hubiera estado contigo en ese hotel hubieras tenido coros con las canciones... Do es trato de varón, Re selvático animaaaaaal, Mi denota posesión... Ya paro jajaja
ResponderEliminarUn beso,
Mlu
Me encantaría hacer un viaje así, tiene que ser una pasada!! Además siempre voy de vacaciones al quinto pino y luego de Europa no conozco casi nada.
ResponderEliminarY el hotel, qué chulada. Yo estuve en dos parecidos, en que cada habitación estaba dedicada a una película, pero me tocaron pelis que no me gustaban... también es mala suerte... con lo que mola Sonrisas y Lágrimas!!
Menuda aventura!! La verdad que me gustaría hacer algo así, sin planificar nada y sobre la marcha!! Ya nos enseñarás más fotos!!!
ResponderEliminarQue pasada de viaje y que pasada de hotel, Menudo recorrido os pegasteis, me encantaria hacer algo asi.
ResponderEliminarel hotel flipante!No he estado en ninguno parecido.
Un beso.
que viaje mas chulo! y lo del hotel curiosisimo!
ResponderEliminarel viaje mas largo que hice en coche fue a París, y se me hizo eterno......
un bso!
Qué chulo el hotel temático! Yo la verdad que nunca he estado en ninguno de este estilo, aunque recuerdo algún cuchitril donde me he metido que sí parecía como de película de miedo jejej.
ResponderEliminarAustria tiene muy muy bueena pinta.. Tomo nota! ;)
Menos mal que no fui contigo, porque nos hubieramos puesto a cantar por los pasillos hasta que nos hubieran echado de alli, jajjajja
ResponderEliminarBesos
peazo viaje!
ResponderEliminarhttp://caracole-ando.blogspot.com/
alaaaa!!!! que guay!!!!!! qu chulada!!!!! te imagino cantando, aunque faltan los redobles de tu madre y tus hermanos!!!!! jajajajaja!!!!!! ni que pintada la peli!!!!! parece que estaba hecha xa ti!!!!! :)
ResponderEliminar