28 feb 2012

Premios 2.0

Hago una entrada fugaz porque ayer me dieron una alegría tremenda que hoy quiero compartir.

Antes de pasar de ser una mera espectadora a meterme de lleno en esta aventura bloguera, veía el reparto de premios entre blogs como una chorrada (lo siento, pero es la verdad...)

Quizás lo pensaba porque desde fuera muchas veces no se valoran las comeduras de cabeza que se tienen para postear, no eres consciente del curro que supone hacer algunos post, no sabes las buenas relaciones que puedes llegar a entablar con gente desconocida… y es que me he dado cuenta de que: hay cosas que sólo se pueden entender cuando tienes un blog.

Hoy por hoy, reconozco que me ha hecho muchísima ilusión recibir mi primer premio 2.0 de manos de Sara de decibelios en la panza.

 

No nos conocemos en persona pero sé que es la típica persona que merece la pena… Es muy creativa y tienes unas manos que hacen preciosidades (y eso que de momento es aprendiz). Suena a topicazo pero te digo en serio que, si este detalle me hubiese venido por otra parte, hoy formarías parte de la lista.


El caso es que esta "mención" es para entregársela a cinco blogs que hayan empezado hace poco o que tengan poquitos seguidores. A mi me apetece mucho continuar la cadena porque me hace casi, casi la misma ilusión recibirlo que ofrecérselo a alguien.

¡Allá van mis cinco pequeños grandes blogs!

Yonaka Party
Yonaka party: es un blog muy personal donde no para de ponernos los dientes largos contándonos y enseñándonos sus viajes y sus innumerables fiestas (ahora entiendo lo de party…jaja) Además, tenemos cierta conexión ya que somos unas frikiblogueras, nuestros novios parecen ser una calcomanía… y ya sólo eso merece un reconocimiento! jaja

Merimery
Merimery: me gustan tooooodos los post que hace. A veces incluso pienso que me lee la mente porque publica cosas en las que yo he pensado… así que podíamos decir que es mi alma gemela 2.0. Tiene unas ideas buenísimas y estamos preparando algo juntas que pronto saldrá a la luz…  


Chicas de blanco con bandas azules

Peripecia García: Es la típica persona que te cae bien sólo por cómo escribe. Tiene una creatividad desbordante... y ha colocado en su casa un buzón para dejarse mensajitos con su pareja. Ese detalle merece, no uno, sino varios premios. Además, es muy fan de sonrisas y lágrimas y eso es un punto más que favorable para que reciba este pequeño “honor”.
Lady Emma
Lady Emma: es una de las primeras personas que siguió mi blog. Ahí está todos los días ofreciéndome alguna palabra amable de esas que animan a pensar y requetepensar en el siguiente post. Me encantan las fotos que hace, las cosas que le gustan y su pequeña Emma.

Mucho chup chup: hace poquito que lo conozco pero ya sólo el nombre y la cabecera me engancharon. Es una artista que hace unas ilustraciones preciosas y ¡¡que no os podéis perder!! 

¡Nunca creí que terminaría escribiendo un post de este tipo pero cuando estás metida en el ajo las cosas se ven de otra manera! 

 
¡Feliz martes!

15 comentarios:

  1. Pues ahora mismo me paso a ver los que no conozco.
    La verdad es que tiene toda la razón, y hasta que no estás metida en este mundillo no entiendes muchas de las cosas que hacemos...
    Un besazo, guapa
    MLu

    ResponderEliminar
  2. jo!!!! muchisimas gracias!!!!
    Siempre te escribo pq me encantan tus post, me parecen muy originales!
    un bso enorme!!! y ya sabes donde estoy! ;)

    ResponderEliminar
  3. Madre miaaa, madree miaaaa!!! muchaaas graciaaas!!! he empezado a leer y al ver de repente asomando mi cabecera se me han puesto hasta los pelillos de punta!! jajajajaj De nuevo muchas gracias! Me hace mucha ilusión, fuiste la primera bloquera que comentó en mi blog! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. Bea!! Muchisimas gracias!!! No sabes la ilusión que me hace que te hayas acordado de mi... Me encanta lo de alma gemela 2.0 jajaja. A mi también me gusta muchísimo lo que haces en tu blog y espero que nos salga bien lo que tenemos entre manos... Muchisimas gracias de verdad... Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!! Pues sí que hace ilusión, jeje. Creo que voy a tener que explicar seriamente de qué va mi blog, porque ya he empezado a meterle tantas cosas, que a veces se me va la pinza, jajaja. Pero sí, va de fiestas principalmente...

    ResponderEliminar
  6. Tú lo has dicho: hay cosas que solo se pueden entender cuando tienes un blog :)
    Gracias por todo, siempre!!! Te daba un premio yo cada día madreee!!
    Guapa reguapa!! Muaaa!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a tí, a todos los recientes ganadores,jejej.
    Besitos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, bonita! La verdad es que sí que hace ilusión. :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Qué de buenas palabras por todos lados!! Llevo poquito tiempo en esto pero cada día reconozco que me gusta más!! Por cierto, enhorabuena!! :)

    ResponderEliminar
  10. ´felicidadess!!
    te sigo !! te invito a que visites mi blog y si te gustas sigueme :))

    lidia
    www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, me he pasado por los blogs, son geniales, en especial MERY MERY!

    Besos, Su.
    http://trendypastel.blogspot.com/
    Hoy Deco Post!

    ResponderEliminar
  12. Sólo voy a decir 3 palabras: TE LO MERECES.

    ¡¡ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  13. Pero cariñazo, ¡no tienes ni la menor idea de lo que has hecho! Hoy me he levantado con mejor ánimo, pensando que tenía que seguir adelante pese a mi pena y ¡me encuentro con esto! Gracias por leerme, por pensar que vale la pena, por mencionarme y, sobre todo, por DARME MOTIVOS para levantarme del sofá. DE verdad, de verdad, que eres la responsable del impulso definitivo y me gustaría devolverte la alegría que me has dado. Quieres un buzón??? :) Por cierto, enhorabuena a ti también, es merecidísimo. Eres un sol!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Pica Pica.

    Devolver a ver la sonrisa a Peripecia ha sido lo mejor que ha pasado en mucho tiempo.

    Mi sonrisa siempre es de perro, pero la suya es de luz.

    Muchas gracias... ¡Y enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar