14 feb 2012

Siete: imprimibles gratis II


Hace unos días os pregunté si querías que pusiese más láminas y a la mayoría le pareció buena idea. Así que, como yo me debo a mi público (como si fuese la Pantoja), aquí tenéis otra tanda para poner a la impresora echando humo. 

1. Un trozo de la letra de la canción Yelow de Coldplay en unas láminas muy coloridas. De aquí

imagen


2. Un juego de té para jugar a los recortables con los más pequeños. Entre que lo pintáis y lo recortáis estaréis un rato entretenidos. Descargar aquí.



3. Dejamos de lado el mítico I love you para mandar un mensaje amoroso más generoso. Los hay de más colores aquí. 


4. Mirad que no quería poner nada de San Valentín pero éstas son demasiado chulas como para no ponerlas... Aquí.

*¡Aviso para las amantes de este día! en la página donde las he encontrado hay, nada más y nada menos, que una recopilación de 75 imprimibles relacionados con el tema. 


5. Unas divertidas láminas para trabajar los números o decorar una habitación infantil. (Qué ganas tengo de poner un tendedero así en algún sitio de mi casa...) Para descargar pinchar aquí.


6. Unas etiquetas antiguas de quesitos para alegrar cualquier cocina. Aquí podréis descargároslo y encontrar más descargables vintage.


7. Y por último os dejo con una página genial, Shabbyprincess, desde la que nos podemos descargar un montón de fondos, embellecedores y cliparts para utilizar con el photoshop.





¿Con cual os quedáis vosotras? ¿Qué fragmento de canción escogeríais para hacer una lámina? ¿Os gustan más las láminas en inglés o en castellano? 




Besos y que paséis un muy, muy, muy feliz martes.

8 comentarios:

  1. yo de la pagina de shabby princess me descargué miles de cosas....también está muy bien una que se llama plugy pixel!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  2. Mmm pues a mí me encantan todos especialmente los de los quesitos ^^, pero tengo debilidad por Coldplay, así que me decargo ya esa lámina tan estupenda!
    Mil gracias por compartir!!
    Besazos y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias! me guardo el del juego del te, y la de los quesitos! me ha encantado!
    un bso!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Todas me gustan!!

    Creo que la de los quesitos la voy a utilizar para decorar "mi nave".

    Gracias por compartir tus hallazgos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el de la canción de Cold Play.
    Por cierto, nuestros novios deberían conocerse, jajjajaaj, creo que tienen mucho en común (a parte de una novia bloguera friki, jiji)...

    ResponderEliminar
  6. Qué cosas más monas, por favor!!! Me dan ideas para la habitación de la niña.
    Te he contestado en mi blog lo de Gossip Girl, pero como no se si volverás por allí te comento que a lo mejor puedes verlo en seriesyonkis, aunque desde lo de megaupload es difícil.
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar