29 feb 2012

Nos vamos de boda: vestido de invitada

Hace más o menos un mes os conté que este año tengo un bodorrio muy importante a la vista y que tenía pensado comprarme el vestido en las rebajas... Si os apetece opinar sobre cual es vuestro favorito podéis hacerlo aquí. 

Pues nada, "la época de los chollos" está a punto de acabar y todavía no he encontrado ni uno que me medio guste. 

Entre probador y probador me he dado cuenta de lo "bien" que están hechas las tallas. Me probé uno en la S y, por más que contuve la respiración, no fui capaz de entrar así que al final tuve que probarme una L. Después del cabreo voy a por otro modelo y... en la L cabían dos corazones de pica pica e incluso en la S me sobraba tela por todos lados. He llegado a la conclusión de que les encanta volvernos locas y frustrarnos un poquito. 

¡Unificación señores! ¡Unificación!

En fín... hoy os traigo otras propuestas en otros colores para que decidáis cuales os gustan más. Como vais a ver, sigo empeñada en modelos similares a los anteriores y con cero estampados...









 


Ahora va la pregunta para las entendidas en moda: ¿os parece adecuado ir a una boda en verano y de tarde con un vestido negro? Demasiado soso, ¿no? A mi me encantan los vestidos negros pero no sé si es una buena ocasión para plantarse uno.

¿Cual creéis que será el color de moda en las BBC de esta primavera-verano? (lo digo para no comprármelo y así evitar encontrarme con treinta clones...)

Me encantaría escuchar vuestras opiniones (seáis expertas o no) para ver si termino viendo la luz, aunque está claro que lo suyo para encontrarlo es probarse, pelearte con las tallas y otra vez probarse. ¡¡Esto es el ciclo sin fín!! (más o menos como el del Rey León...)


¡¡¡Que paséis un miércoles genial!!!

33 comentarios:

  1. Lo de los tallajes es tema a parte, yo siempre termino enfadada también, o te hacen pensar que eres una gordinfona, o te suben el ánimo hasta límites insospechados.
    Y del vestido decirte que protocolariamente hablando deberías evitar el negro y el blanco(yo soy de evitar sólo el blanco, porque el negro me fascina)
    Me gustan casi todos los que has seleccionado, pero lo importante es probártelo y ver con cual estas a gusto.
    Vaya rollo te he soltado, guapa!
    Un beso y buen día,
    MLu

    ResponderEliminar
  2. olbidate de las tallas!!
    Personalmente creo que para una boda, el negro (aunque me ha gustado mucho el 10) no le da alegria, siempre apetece más ver colores.
    el nº8 también me ha encantado, el lila es mi color preferido y me ha gustado, como puede resaltar el pecho.
    el nº4 si te digo la verdad, creo que es el que más me ha gustado, yo también tengo una boda en verano de tade y este estilo me tiene ganado muchas papeletas!
    el nº5 también me gusta, el color muy pito para mi gusto pero me gusta ese estilo de tirante!
    Enorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Corazoncito!! Me encantan los vestidos azul oscuro, es un color súper elegante, pega mucho para boda de noche y no tan serio como el negro. Yo me quedaría con el 2 y el 4, y del post que hiciste la otra vez para escoger vestido me quedaría con el 4 por el tipo de modelo (más que por el color), que yo soy muy fan de los modelos así de un hombro y éste me parece espectacular.. Eso sí, está como muy de moda y puede que te encuentres a más de una con el mismo estilo. Y el color de moda esta primavera yo diría que es el color verde azulado pastel.. tipo el del vestido 2.
    Pedazo de bodorrio! Vas a estar guapisísima te pongas lo que te pongas!!!

    ResponderEliminar
  4. Los del segundo bloque me parecen muy bonitos todos. Esta claro que el negro no se considera un color alegre y festivo como es una boda (y menos en verano), pero si te ves favorecida y encuentras el vestido perfecto en ese color y no en otro, yo no me lo pensaría. Yo siempre evito ir de negro, pero no se porque acabo comprando vestidos negros y no me importa ir a las bodas en dicho color.

    Suerte con al elección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar tu opinión! Aunque me gusten mucho los vestidos negros intentaré buscarme alguno de un color más alegre. Si estoy desesperada recurriré al clásico de toda la vida... jeje Un besito!!

      Eliminar
  5. me encantan el 2,6 y 12! En cuanto a lo de las tallas, mejor no hablar!!
    Besos, Su.
    http://trendypastel.blogspot.com/
    Hoy Deco Post!

    ResponderEliminar
  6. A mi tb me gustan los vestidos negros pero para una boda de tarde prefiero otro color más alegre, el número 2 me ha encantando! colores? pasteles seguro! yo siempre busco uno que me favorezca

    besos!ya nos enseñarás tu elección!

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  7. No sabría cual elegir, son todos preciosos. Yo voy de negro (con uno así de estilo griego) a una boda que tengo en septiembre (y es de día), la verdad es que hace tiempo que paso de lo "adecuado" y simplemente me pongo lo que me gusta o me sienta bien.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. lo del color depende muy mucho de tus gustos y de lo que le vaya bien a tu piel.
    El que sea mas o menos original, depende de los complementos que le añadas...si tienes gracia y gusto para complementos, busca uno con mucha caida de un solo color, y le añades tu la originalidad que te apetezca...
    Respecto al negro: según el protocolo, se debe huir del negro y blanco....si no lo puedes evitar, busca un gris, pero procura que sea mas alegre con complementos llamativos por ejemplo...el combinado gris+coral se llevaba bastante...o grs oscuro+azulón tambien es muy elegante...
    de cualquier manera, la mejor forma de lucirlo es que te sientas cómoda y atractiva, asi que busca algo que siente bien a tu cuerpo independientemente de tu talla y a tu mente, sintiéndote guapa, y no disfrazada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta el nº5. Sólo una tira al hombro y un color azulón precioso!! Lo único que claro, no sé como eres físicamente (es lo que tiene conocernos por blog,jeje) pero si eres morena... a mí me parece un color perfecto!!
      Complementos: iría a "Azul de mar", una tienda en Madrid donde encuentras todos los colores habidos y por haber. Está en: C/ Altamirano, 4 y C/ Francisca Moreno, 3. No está disponible la web... ;(

      Eliminar
  9. Me suena tu situación...jajaja El año pasado tuve un bodorrio importante y me volví loca buscando, no me gustaba ninguno!! imagínate como cundió el pánico que mi madre me dijo que ella me lo hacía con una amiga que es modista! Así que me puse a buscar y encontré el vestido de mis sueños, muy parecido a los que enseñas, de corte griego con un tirante. Era este:

    http://www.examiner.com/images/blog/EXID18754/images/10(1).jpg

    Pero en otro color, en rosa maquillaje más oscuro,que estaba muy de moda y por suerte no coincidí con nadie. A mi el negro me gusta mucho, pero para una boda en verano y de largo...creo que no. Otra cosa sería corto porque le pones unos complementos alegres y listo! todo el mundo debe tener un little black dress en su armario!! yo tengo uno que no me canso de verlo y ponérmelo, lo combino de mil formas y nunca pasa de moda. De los vestidos que has puesto no sabría con cual quedarme!!! me gusta el 4 y el 12 porque me parecen más diferentes.
    Un saludooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es chulísimo el modelo que elegiste y mira que el rosa no me va mucho pero así clarito, me gusta! Gracias por dejar tu opinión!!!

      Eliminar
  10. Elegiría los tonos azules, si no quieres ir como muchas de las invitadas, ya que por ejemplo el morado está muy de moda y más de una va a pensar en este color, y el negro para el verano a mi personalmente no me atrae mucho, el azul seguro que te qedará genial y con unos bonitos complementos que no hace falta que sean muy coloridos si por ejemplo utilizadas un maquillaje de labios en colores fluor y los ojos que queden en segundo plano...irías genial!
    besos!!
    http://mermaidprincesss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo también me quedaría con los tonos azules, muy buena entrada, felicidades!!

    ResponderEliminar
  12. Son todos muy bonitos! El menta está muy de moda ahora. Te sigo! <3<3

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado el vestido 3 en color coral (le meteria detalles tipo vintage...) y el numero 5 azul tipo klein...son mis 2 elegidos!
    Si es la boda de tu mejor amiga...yo no iria de negro! porque tienes que poner colorido en las fotos! si algo me gusto de mi boda es las fotos con mis amigas y ver lo colorido que quedaba todo!
    eres alguien especial en la boda y tienes que destacar!
    seguro que lo pasais genial en la organizacion, disfrutad cada momento juntas de los preparativos que pasa super rapido!

    un besote y gracias por pasar por mi blog!
    carol
    www.hadasycuscus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Bueno...aquí tengo poco que decir. Sólo que me ofrezco de acompañante para ir a buscar el que al final te haga tilín.

    Negro, no.

    ResponderEliminar
  15. Bonita mía!! Amí me encantan el 2, 6,7 y 8!! Qué guapa vas a estar y qué ganas tengo de veros! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  16. El segundo es el que más me ha gustado... me parece espectacular!!! :)

    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por GFC + Bloglovin’ … ;) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  17. Yo tuve esa duda el año pasado.. el problema es que yo ya tenía comprado el vestido negro largo para la boda que era de día y tenía unas dudas!! Resultó que después no era la única de la boda con vestido negro largo y es que ahora ya no hay que seguir tanto el protocolo, sólo hay que ir guapa ;-)

    ResponderEliminar
  18. El azul es un color bastante favorecedor, arriésgate!!
    Besitos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan, sobre todo los azules. El 6 se parece a uno que me compré para la boda de una amiga en octubre de Hoss Intropia que era monísimo y quedaba muy bien.
    Elige un color chulo, el negro no me acaba para una boda. Pero lo mejor es que te quede perfecto, pruebate aunque no te convezcan que luego cambian.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Enamorada estoy de tu blog, prima!!!!!!!!!!!! me encanta :D

    ResponderEliminar
  21. VOTO POR EL 7!!!
    MI COLOR FAVORITO ES EL AZUL, PERO EL 7 ME GUSTO MUCHO!
    SALUDOS DESDE MX!

    ResponderEliminar
  22. A mi tambien me gustó mucho el 7, eso sí, para llevar ese color debes estar morena, como te pones de negra en verano.
    Si no me equivoco, el color de moda este año es el azul eléctrico y el verde césped( o como le llamen)
    Vi uno de ese estilo el año pasado en factory y no llegaba a los 100 €, era de fa y estaba al 80%.Merece la pena acercarse allí y a las rozas village, seguro q encuentras algo interesante.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era de fa? Quería decir que era de firma, de un diseñador.

      Eliminar
  23. Jaja ya decía yo que no estaba nada puesta porque no sabía lo que era fa!! Creía que era término "modil" que se me escapaba! ;) Pues si, me acercaré a ver si tienen algo interesante! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q no fue el año pasado, fue hace dos o tres, casi estoy como una q yo me sé cuando dijo aquello de: ayer vi unas botas, bueno... El año pasado. Jaja

      Eliminar
    2. Jaja sabía quien eras desde el minuto uno!! Me alegro que te pases por aquí! Jijiji

      Eliminar
    3. Menos mal que me entero de tó, investigadora privada debía hacerme jaja
      Yo tengo una comunión en mayo y no sé lo que me va a entrar jaja. Menos mal que no es una boda...

      Eliminar
  24. Qué bonitos!! Estoy deseando que se casen mis amigas, me gustan todos! enorabuena por el blog, me gusta mucho.

    ResponderEliminar