24 feb 2012

¡¡El ataque de los clones!!

Puede sonar raro pero no me llaman nada la atención las joyas de oro, brillantes o diamantes. Me gustan mucho más las que son de plata, cuero o tienen abalorios coloridos.

Vamos, que si me dan a elegir prefiero ponerme antes alguna pieza chula de bisutería barata que un collar de perlas bañado en oro de 1200 quilates proveniente del mar negro. (Si fuese para revenderlo otro gallo cantaría...)

Lo que más me gustan son las pulseras y los collares largos con algún detalle porque los anillos me resultan muy incómodos y no hay muchos pendientes que me gusten (qué especialita soy madre mía...)

El caso es que encontré unas pulseras de la marca "Chan Luu" que me encantaron y si no mirar...
  
Bonitas, ¿verdad? A mi también me lo parecieron hasta que ví el precio y es que, lo siento Chan Luu, pero no me gasto 250 dólares en una de tus pulseras (por muy chulas que sean) ni locaaaaaaa.

Ya me había resignado... sabía que nunca tendría una adornando mi muñeca.. hasta que vino un hada madrina (llamada comunmente internet) ¡¡con un DIY bajo el brazo!! Vale... no son exactamente iguales pero, ya sólo sea por lo baratas que nos pueden salir, resultan hasta más bonitas que las "verdaderas".






En cuanto pueda, me pongo manos a la obra para ¡¡hacer una colección entera!! En el blog de honestlywtf podréis encontrar el DIY completo. Qué suerte tenemos de que exista gente con tan buenas ideas y que encima las compartan...

Como regalo os dejo otro DIY del blog hercampus de una pulsera muy parecida y también muy resultona.


¿Habéis hecho alguna joya ya con vuestras manitas? ¿Cual es la que más os gusta u os ponéis? Como siempre... ¡¡si os animáis me encantaría verlo!! Sara del blog decibelios en la panza ya tiene su cuadro con una de las láminas de coldplay que pusimos hace unos días. Mirad qué chula le ha quedado. Aquí. ;D 


¡¡Buen fin de semana a todas!!

11 comentarios:

  1. Qué fácil parece!! Me encantan esas pulseras, yo también soy más se cisitas así de aire hippie que de joyonas.
    PD: acuérdate de Michael Fassbender que lo vas a ver hasta en la sopa, jejej. Y cómo está el hombre...

    ResponderEliminar
  2. 250 dolares de que??? Que alguien me lo explique por favor... Menos mal que tenemos los DIY, amore.
    Marchando una tarta de chocolateeeeeeeeee
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos DIY de pusleras, a ver si luego me salen igual de chulas.

    Saludosssssssssss

    ResponderEliminar
  4. si!!! yo me hice una con tuercas, lo puse en el blog, la verdad que quedan chulisimas!

    ResponderEliminar
  5. Gracias ya tengo tarea para esta tarde!!!! Un beso, me encanta el blog, te sigo!
    Besos, Su.
    http://trendypastel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encantna ocmo estan hechas ests pulseras, son faciles de hacer!! =)

    ResponderEliminar
  7. Las pulseras son preciosas! Qué puntazo lo del tutorial, difícilmente me saldría a mí tan bonica!
    Yo también soy fan de las pulseras de cuero o de bisuteria que dan como más alegría, ¿no? Una de mis últimas adquisiciones: pulsera de cuero de la colección Walden de Dumbo. Por si quieres echar un ojo:
    http://dumboshop.blogspot.com/2011/10/nueva-coleccion-dumbo-walden.html
    (yo me la compré en color crudo)

    Besazos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, paso para informar que hago un súper concurso en mi blog, de un bolso Candy by Furla en color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, por si prefiere otro color u otra cosa, besos y suerte.

    http://www.comounaprincesa.com/

    Las pulseras son preciosas.

    ResponderEliminar
  9. Con el encargo me puse aún el viernes a hacer las paces con la tableta, poco después de recibir las fotos me puse con gastrointeritis y luego vino la semana de carnaval, total que hasta el viernes no toqué apenas el ordenador y mucho menos la tableta! Pero ya está solucionado, con un dibujillo que hice anoche en modo "hola he vuelto" ya tengo otra vez el gustillo de sentarme a dibujar =) (ademáaas por fin he vuelto al oculista y me he comprado unas gafas , porque otra de las razones de la pereza era que me daba dolor de cabeza pasarme horas dibujando, ahora ya no =).

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado te sigo! te invito al mío, estoy de SORTEO . muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  11. Quiero una pulsera de estas. Ya sabes a quién has salido en lo de los oros y los cueros...

    ResponderEliminar