9 feb 2012

I love...

Si os enseñase mi armario veríais como hay una prenda que se repite sin parar. Antes de ir de compras (últimamente muy poco por cierto) siempre me propongo mentalmente no caer pero no tengo remedio... 

Me gustan claros, oscuros, cortos, largos, con bolsillos, sin ellos, con tachuelas, rotos y así hasta acabar con todos los adjetivos que existen.

Es algo que a casi todos nos gusta y, no me extraña, porque son cómodos y fáciles de combinar. Iría (y casi voy) toooooodo el día con ellos puestos (ojalá hubiese pijamas así. Creo que los voy a inventar...)

¿Quién ha adivinado ya de qué estamos hablando? 

¡¡¡Siiii!!! 


¡¡Son los vaqueros!! 


Os dejo unas ideas de cómo lo combinaria en diferentes situaciones:

1. Por el trabajo que tengo (o más bien desearía tener) podría permitirme el "lujo" de ir en vaqueros y eso... ¡me encanta! Nada de taconazos imposibles y faldas de tubo que  te oprimen hasta perder el aliento.


2. Para ir a tomar algo, comprar el pan, ir al súper... ¡siempre vaqueros!




3. ¡Para viajar! Pongo esto como si yo viajese mucho cuando la verdad es que del metro y del autobús no salgo (lo común entre los mortales...) 



4. Menos mal que nunca me han invitado a una fiesta con "dress code" (esto de los blogs hace que una aprenda mucho... jaja) porque lo pasaría fatal ¡¡abandonando a mis vaqueros en casa!! Por cierto, esa colonia me la regalaron hace poco y huele que alimenta.



¿Tenéis alguna prenda fetiche en vuestro armario? ¿Los vaqueros os "obsesionan" tanto como a mi? ¿Compraríais un pijama vaquero? jaja


¡¡Muchos besos a todas!! (Y a todos. No sea que nos lea algún hombre...)


14 comentarios:

  1. Veo que estamos de acuerdo también en esto! :)
    Vaqueros fannnn!! Yo también por suerte los puedo llevar a diario!
    Me encantan todos los looks que has puesto!

    Besos muchos y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  2. wow de dónde es el jersey del viaje a NY? Lo quieroooo

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de aquí http://www.jades24.com/en/product/sweaters_woman/wildfox-d-pulli_redd/index.html

      A mi también me gusta pero es caro, caro, caro...

      Eliminar
  3. Puers yo tener tengo bastantes, pero por el invierno los pongo poquísimo. Me has dado unas cuantas ideas, tus combinaciones son geniales, voy a rescatarlos este finde seguro!!

    ResponderEliminar
  4. Yo como Teresa, también quiero el jersey de corazón! En cuanto a los vaqueros, yo estoy abonada, no me los quito.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco me quito los vaqueros. La verdad que es la prenda que más uso y más me gusta!!
    Besicosss

    ResponderEliminar
  6. Oye!! Si que te han invitado a fiestas con dress code!! pero tb fuiste en vaqueros! Esta claro que los amas...jajaja sigue asi bella!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya selección, si me gusta casi todo..........y también
    soy adicta a los vaqueros. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Adoro a los vaqueros, me chiflan, van con todo
    http.//todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado todas tus propuestas con vaqueros, yo también los tengo de todo tipo, pero ultimamente no puedo ponérmelos...una pena.
    Un besito y buen fin de semana,
    Mlu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustan los vaqueros. Van con todo y para todo, pero mi prenda fetiche son los vestidos que tambien valen para muchas ocasiones en funcion de los complementos que le pongas.
      Un beso y buen finde.

      Eliminar
  10. Pues te encantaria la marca American Eagle. Me acabo de comprar 4 pares asi sin más! y con lo q me cuesta a mi encontrar pantalones...

    Un besito

    http://caracole-ando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Con el tipo que tienes, te puedes poner cuanlquier cosa. ;-)

    ResponderEliminar