5 feb 2012

San Valentín ¿si o no?

Queda casi, casi una semana para que llegue ese famoso día en el que no existen las medias tintas. O te gusta mucho o lo odias. ¡Si! Habéis adivinado. Ese día es ¡San Valentín!

Y yo me pregunto... ¿por qué tiene que haber un "día oficial del amor"? Mirad que me gustan las ñoñerías (que no cursiladas) pero no llego a entender la función que tiene este día tan empalagoso. Me encantan los corazones en casi todas sus versiones pero es que lo de San valentín ¡es un verdadero empacho corazonil!


La única conclusión que saco sobre este día es que se acaban las existencias de rosas rojas en las floristerías, se agotan las cajas de los Ferrero Rocher y se dicen muchos "te quiero" falsos. (¡Cómo estoy hoy señores!)   


Pero como a todos nos gustan los detallitos de vez en cuando... os dejo unas ideas para regalarle a tu pareja, a un amigo o a tu vecina la del quinto, ya sea 14 de febrero u otro de los 365 días del año. 

1. ¡¡Molas un huevo!! aquí Sería importante saber con qué han roto el huevo para vaciarlo... pero supongo que la cuestión será probar y probar hasta que salga bien (si lo vas a intentar, hazte con una buena provisión de huevos por si acaso). Da pena romperlo ¿verdad?

藏在鸡蛋里的秘密

2. 52 cosas que me gustan de tí. (Este es más ñoño, vale...) DIY aquí  A pensar frases ingeniosas para rellenar toda la baraja.


3. ¡Te tengo fichado! DIY aquí Esta idea es muy chula pero hay que saber manejar el photoshop u otros programas y ya sabéis que yo soy un poco negada... 

creada en: 02/02/2011

creada en: 02/02/2011


4. ¡¡Eres la bomba!! aquí Esto me gustó tanto que, desde que lo ví, estoy acumulando rollos de papel de cocina para hacerlo pronto. La mecha es regaliz negro, la "goma" es un limpiapipas y dentro podemos meter medallones de chocolate. ¡¡Cuando lo haga os lo enseño!! 




¿Qué opináis sobre San Valentín?, ¿os gustaría recibir algún detalle como estos? A mi me encantaría pero, como se suele decir, puedo esperar sentada... ;)

La semana pasada tuve el blog abandonaíto pero ya ¡volvemos a la rutina! Besos y ¡feliz día!


12 comentarios:

  1. Pues lo de San Valentín me parece uno más de los días que nos marcan para comprar. Pero cada uno lo vive de distinta manera y habrá gente a la que le guste.

    Me gustan las cosas que has puesto, sobre todo porque son hechas a mano. Igual me animo con alguna de ellas.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo reconozco que no soy muy de San Valentín, o debería decir no era, porque desde que estoy metida en esto de los blogs, entre las galletas y las ideas que proponéis... Estas son divertidísimas y al fin y al cabo no está mal hacer algo especial por esa persona especial, pero hecho por uno mismo.
    Un besote y gracias por las ideas¡¡

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco soy nada "sanvalentinera", pero me parecen ideas muy chulas!
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  4. NO!!! no me gusta San Valentín. LLevo 12 años con mi novio y ya hace 5 o 6 que pasamos del tema. También es verdad que somos el antiromanticismo hecho pareja.
    Tus ideas para regalar son geniales, pero ya te digo yo que mi novio el huevo me lo rompe en la cabeza como se lo regale, jejejj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja conozco yo a otro que haría lo mismo en mi cabeza! Romanticismo cero! Con lo que me gustaría preparar un regalo así... Igual hago uno para mi madre que lo valorará más! Jajaja

      Eliminar
  5. Las ideas, chulísimas, y lo bueno es que valen para "porque sí" y no sólo para San Valentín!

    ResponderEliminar
  6. San Valentín Sí absolutamente !!! A mí me encanta y además no es necesario gastarse mucho para que sea un día especial. Cualquier día vale pero como el resto del año se nos olvida un poco eso de ser romántics...
    (Gracias por comentar el post de la lectora!)

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas ideas todas!
    Un bso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Iba a contestar San Valentín no por comercial pero las ideas que nos has dado son estupendas y monísimas!!!

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has inspirado para una entrada y te copio alguna propuesta!!!

      Eliminar
    2. Me problema Glo! Si haces alguna enséñamelo! ;)

      Eliminar
  9. no veas, aqui las casas hasta tienen corazones, adrnos de san valention como si fueran d Navidad. Bestial lo d los americanos

    http://caracole-ando.blogspot.com/

    ResponderEliminar